Caso de éxito: VozTelecom repite su éxito en comunicación con una nota de prensa y Tech Sales

 

Este gabinete de prensa especializado centra su acción en un servicio único y exclusivo

 

Tras el éxito del verano 2018 cuando VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, consiguió dar a conocer su acuerdo de inversión con el fondo de capital riesgo Inveready gracias al lanzamiento de una nota de prensa; ahora la compañía repite estrategia de comunicación para comunicar su crecimiento en 2018. Con la ayuda del gabinete de prensa Tech Sales, la compañía centra su comunicación en una nota de prensa que recoge tanto los resultados del año pasado como las previsiones para este 2019.

De nuevo, el centro de este plan de comunicación de VozTelecom ha sido una nota de prensa y una selección de periodistas muy acertada. Bajo el título “VozTelecom triplica el EBITDA y crece más de un 8% en 2018”, la empresa hacía público su crecimiento del año pasado y sus previsiones para este 2019. La clave, además del propio texto, es los contactos con los que cuenta el gabinete de prensa.

Publicaciones

La estrategia de comunicación de esta nota de prensa ha estado activa durante unas cinco semanas. Gracias al lanzamiento y un trabajo de propuestas personalizadas, la información de la nota de prensa ha sido publicada en distintos medios de interés nacional. Así han publicado agencias de noticias como Europa Press y Servimedia. Diarios de información general como La Vanguardia, ABC, El Confidencial o Siglo XXI. Periódicos económicos como Expansión, El Economista, Finanzas.com, Estrategias de Inversión o Invertia.

 

Lee también: Así son los clientes que no queremos las Agencias de Comunicación

 

Tras este trabajo de comunicación está Tech Sales, gabinete de prensa especializado en un servicio único y exclusivo centrado en el lanzamiento de notas de prensa con una metodología diferente y efectiva. La clave de su trabajo reside principalmente en la adaptación al cliente y en el asesoramiento previo que pretende conseguir 3 objetivos: máxima visibilidad, atraer el interés de los periodistas y posicionarse  entre los posibles clientes de VozTelecom.

Tech Sales cuenta con una base de datos rica en contactos exclusivos de periodistas y redactores en activo. Para esta nota de prensa se han contactado aquellos en medios económicos, empresariales, generalistas, sectoriales y locales. Además de la nota de prensa, los periodistas han recibido propuestas personalizadas y se han escuchado sus necesidades.

La nota de prensa estaba compuesta por el texto que iba ilustrado con algunas imágenes y la completaba la nota al editor y un contacto de prensa muy accesible. Durante los más de 10 años que Tech Sales lleva en activo, este gabinete de prensa se ha posicionado como una fuente útil y ágil para los periodistas.

 

Lea además:
Caso de éxito: la aplicación de la identidad digital soberana al entorno académico
¿Puede ser tu empresa una noticia y salir en los medios de comunicación?

Cuatro razones por las que las empresas cambian de agencia de comunicación

 

Share