Caso de éxito: Minderest lanza la primera web que verifica si una oferta es buena o no

La presentación de una nueva herramienta a través de la nota de prensa

La empresa desarrolladora Minderest ha lanzado Verificadordeofertas.com, una herramienta de monitorización de precios para comprobar si realmente una oferta lo es. Coincidiendo con el Black Friday, cita máxima con los descuentos, se lanzaba esta plataforma para descubrir si realmente los consumidores pueden encontrar un ahorro en sus compras. La herramienta pretende ayudar a entender que los precios en los ecommerce son cambiantes y descubrir el mejor momento para comprar un producto.

Para presentar este portal, se ponía en marcha una estrategia basada en el lanzamiento de una nota de prensa. El objetivo es doble: dar a conocer la nueva herramienta y promover su uso para el Black Friday.

El plan de comunicación diseñado junto a su gabinete de prensa pretendía llegar tanto a medios online como offline. Y es que la nota de prensa, una herramienta tradicional, sigue dando resultados muy positivos en la actualidad. Bajo el titular “Lanzan la primera web que verifica si una oferta es buena o no” ha logrado ambos objetivos.

Impactos mediáticos

La estrategia de comunicación estuvo activa durante cuatro semanas consiguiendo publicaciones en medios generalistas, diarios económicos, periódicos locales, portales sectoriales, revistas temáticas, radio y televisión. Así se han producido impactos mediáticos en El Mundo, Expansión, El Confidencial, 20 Minutos, El Economista y La Razón; en radios como Cadena Ser y televisiones, Antena 3,; asimismo en revistas, por ejemplo, Telva y Mujer Hoy.

Este trabajo ha sido una labor del gabinete de prensa Tech Sales, una agencia de comunicación muy especializada con un servicio único enfocado al lanzamiento de notas de prensa y gestión con los medios. Sus 15 años en el mercado avalan su éxito, basado en gran medida en su flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada empresa o proyecto. Otra clave de su servicio es el asesoramiento previo.

Lee también: ¿Qué hace GRANDES a las pequeñas agencias de comunicación?

El servicio de Tech Sales se basa en el lanzamiento de notas de prensa cuyos objetivos son tres: máxima visibilidad, despertar interés en los medios de comunicación y llegar a los consumidores o usuarios de cada compañía. Esto es posible gracias a que su equipo de profesionales busca un enfoque apropiado y la inclusión de datos de interés para los periodistas.

Otra clave de Tech Sales es su base de datos ya que cuenta con contactos premium que les permite llegar a muchos y muy diversos medios de comunicación. Sus notas de prensa suelen ir acompañada por el logo de la empresa así como por imágenes que la ilustran.

Lea además:
Plan de comunicación vs improvisación
Entrevistamos a Carlos de la Haza, director de Migestoriaonline.es, con quien hablamos de sus previsiones de crecimiento este 2020
Caso de éxito: Eurekakids da a conocer sus aperturas pre-Navidad a través de notas de prensa
Share