Entrevistamos a Carlos de la Haza, director de Migestoriaonline.es, con quien hablamos de sus previsiones de crecimiento este 2020

 

Contar con una agencia de comunicación les ayudó a dar el salto

 

Como su propio nombre indica, Migestoriaonline.es nació con el objetivo de facilitar las tareas administrativas a empresas y autónomos. Desde entonces vienen ofreciendo un servicio muy competitivo, no solo por el precio que es bastante asequible sino, por la rapidez de su servicio y su atención totalmente personalizada. A un ritmo de crecimiento del 20% anual, los inicios no fueron fáciles debido a la dificultad que suponer llegar a los clientes. Hemos hablado con su director, Carlos de la Haza, quien nos asegura que su gran salto fue contratar a una agencia de comunicación.

Esta es la conversación que hemos mantenido con Carlos de la Haza, Director de Migestoriaonline.es, quien las previsiones de crecimiento para este 2020 y su valor diferencial frente a la competencia:

– ¿Qué tiene Migestoriaonline.es que os hace diferentes respecto a la competencia?

Además del precio, rapidez en el servicio (respondemos en menos de media hora) y toda la comunicación es personalizada, nunca enviamos emails masivos o con borrador. Es lo que más nos agradecen los clientes

– ¿Cuáles son vuestros planes de crecimiento para este año?

Solemos crecer un 20% anual, esperamos llegar al 30% este 2020.

– ¿Cuál es el principal obstáculo que os habéis encontrado a la hora de emprender?

Todos los permisos administrativos necesarios para montar una gestoría, no tanto para la constitución que la hicimos telemáticamente (como hacemos con nuestros clientes). Luego los inicios siempre son duros, captar clientes no es fácil.

 

Lee también: Entrevistamos al CEO de Tuandco, un proyecto que apuesta por un equipo de especialistas que dé respuesta a sus clientes

 

– ¿Qué vías utilizáis para daros a conocer?

Sobre todo estando bien posicionados en Google, luego el boca a boca hace el resto. Cuando un servicio es eficaz te recomiendan.

– ¿Creéis en la necesidad de contar con una agencia de comunicación para mejorar la notoriedad de vuestro proyecto?

Sí, al principio lo hacíamos nosotros como podíamos, pero el gran salto fue al contratar una agencia de comunicación.

– En AgenciasdeComunicacion.org nos encanta apoyar nuevas iniciativas. Como emprendedores, ¿a qué emprendedor recomendarías para que lo entrevistáramos en nuestro blog?

A Daniel Álvarez Pérez de #Helper, participa en varios proyectos propios y asesorando a otros emprendedores.

 

 

Lea además:
Redes sociales, community manager y comunicación corporativa… ¿es necesario vincular estas tres cosas?
La cuesta de enero se supera apostando por la comunicación empresarial
Caso de éxito: Eurekakids da a conocer sus aperturas pre-Navidad a través de notas de prensa
Share