Entrevistamos al CEO de 5Phants, una red social ‘made in Spain’ para los amantes de la tecnología

 

Tras el proyecto está Alberto Vidella, quien se inspiró en el comportamiento de los consumidores para desarrollar el proyecto

 

5Phantas es una red social nacida en España y diseñada para los amantes de la tecnología. Este proyecto ha lanzado un nuevo concepto de red social y medio de compra online disponible en web y como app. 5Phants permite a sus usuarios estar al día de los últimos productos con información procedente de los propios usuarios, especialistas y empresas del sector. Tras la idea está Alberto Vidiella quien se inspiró en cómo la gente se comportaba en el momento de comprar e informarse sobre productos tecnológicos para lanzar esta red social sectorial.

Hemos hablado con Alberto Vidiella, CEO de 5Phants quien nos ha contado qué los hace único y su objetivo de desarrollar una app para iOS:

– ¿Qué tiene 5Phants que os hace diferentes respecto a la competencia y a las distintas redes ya existentes?

5Phants está enfocada a un nicho muy específico el cual es el de tecnología y videojuegos, donde los protagonistas son los productos que se unen a los usuarios para contar historias. Les ofrecemos las distintas herramientas que tienen en otras redes sociales pero concentradas en una sola plataforma dedicada exclusivamente a nuestro nicho.

Todas las publicaciones en 5Phants llevan etiquetado el producto del que se está hablando, así, desde el primer momento los usuarios podrán saber de qué se está hablando, acceder a la información del producto, comparar, ver especificaciones, ofertas y links que postee la comunidad, y lo más importante es que en un futuro tenemos planeado que todos los usuarios ganen dinero y obtengan logros con sus posts.

 

– ¿Cuáles son vuestros planes de crecimiento para este año?

Para finalizar el 2019 con éxito tenemos planeado lanzar la aplicación para iOS, mejorar la plataforma para ofrecerle al usuario una UX inigualable (tanto para los que son expertos y los que no lo son) y por supuesto participar en una ronda de financiación.

Lee también: Entrevistamos al fundador, CEO y socio mayoritario de CoRegistros, expertos en marketing digital focalizados en la generación de leads

– ¿Cuál es el principal obstáculo que os habéis encontrado a la hora de emprender?

Hemos tenido de todo un poco, pero diría que el principal obstáculo ha sido el dejarlo todo para meternos de lleno con este proyecto, del cual estamos muy orgullosos. Al día de hoy estamos viendo cómo este desafío tan grande está dando resultados pero esto únicamente es el inicio ya que aún tenemos mucho que realizar por la plataforma a nivel web y aplicaciones.

 

– ¿Qué vías utilizáis para daros a conocer?

Publicando nuestro contenido y chollos en redes sociales, campañas con influencers, sorteos y partnerships con empresas de tecnología.

 

– ¿Creéis en la necesidad de contar con una agencia de comunicación para mejorar la notoriedad de vuestro proyecto?

En un futuro nos encantaría trabajar junto con una agencia que nos ofrezca campañas novedosas ya que la tecnología siempre es tendencia mundial y queremos ofrecerle a los usuarios contenido de calidad que sea muy atractivo para todos los sectores tech.

 

– En AgenciasdeComunicacion.org nos encanta apoyar nuevas iniciativas. Como emprendedores, ¿a qué emprendedor recomendarías para que lo entrevistáramos en nuestro blog?

He tenido la suerte de conocer muchos emprendedores con distintas propuestas, pero todos al final con los mismos objetivos y problemas, si tuviera que destacar a alguien sería Adam D’Angelo, me inspiró bastante para construir lo que hoy en día es 5Phants.

Lea además:
Nace 5Phants, la nueva red social ‘made in Spain’ para los amantes de la tecnología
La comunicación empresarial, clave en el éxito de los negocios
El peso de internet en las decisiones de compras para Navidad se adelanta a la campaña
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *