VozTelecom gana el premio a la Compañía Emprendedora 2018 en comunicaciones en la nube de Frost & Sullivan

VozTelecom (www.voztele.com), el proveedor de servicios UCaaS(‘unified-communications-as-a-service’) líder en España, ha anunciado hoy que Frost & Sullivan le ha otorgado el Premio a la Compañía Emprendedora del Año 2018 en el segmento de las comunicaciones en la nube y telefonía IP, denominado ‘UcaaS’. VozTelecom ofrece un conjunto de servicios de comunicaciones en la nube especialmente diseñados para pymes que desean delegar la gestión de sus comunicaciones a un proveedor especializado en empresas y de confianza. Su portafolio de servicios en la nube, que incluye centralita virtual, videoconferencia profesional, copia de seguridad, almacenamiento en la nube e integración con G-Suite de Google y aplicaciones de terceros, ofrece a las empresas una solución completa de servicios que resuelven sus principales necesidades en comunicaciones, tanto en telefonía fija, móvil como acceso a Internet.

El premio de Frost & Sullivan reconoce “su espíritu emprendedor y su fuerte compromiso por ofrecer valor al cliente, lo que sitúa a VozTelecom como uno de los proveedores líderes de servicios de telefonía IP y UCaaS en España en el segmento empresarial. La compañía está teniendo gran éxito entre las pymes españolas de diferentes sectores que buscan soluciones de comunicaciones en la nube rentables y flexibles. Así, VozTelecom se ha consolidado en el mercado, ofreciendo un conjunto de funcionalidades de centralita avanzada, convergencia fijo-móvil y servicios de conectividad que responden a las necesidades de la mayoría de Pymes para todo tipo de usuarios (móviles y/o fijos)”.

“Muchos de los competidores de VozTelecom no han logrado ofrecer una movilidad verdaderamente integrada, lo que les ha impedido abordar adecuadamente las necesidades de un mercado laboral español cada vez más móvil. Otros han lanzado soluciones de voz para empresas demasiado simplificadas que pueden utilizarse en dispositivos móviles y, por lo tanto, no han podido atender a los usuarios convencionales que aún prefieren los teléfonos fijos y funcionalidades de voz más completas”, afirma Elka Popova, vicepresidente en Frost & Sullivan. “Como proveedor de servicios de telefonía fija y operador móvil virtual (OMV), VozTelecom ofrece a sus clientes una experiencia de uso de alta calidad a través de dispositivos y redes de telefonía fija y móvil”.

Xavier Casajoana, director general y cofundador de VozTelecom, afirma: “Nos sentimos orgullosos de que Frost & Sullivan haya reconocido la sólida misión y el posicionamiento de VozTelecom en el mercado español. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con los empleados y distribuidores que son los pilares clave de la estrategia de VozTelecom y que contribuyen a nuestra misión de proporcionar un valor cada vez mayor a nuestros clientes”.

Según Elka Popova, “VozTelecom, liderado por sus fundadores, es una empresa que ha mantenido su agilidad y espíritu emprendedor desde su inicio y se ha comprometido a ofrecer productos innovadores y una excelente calidad de servicio, lo que permite a las pymes competir con más éxito en un mercado cada vez más dinámico. En consecuencia, VozTelecom está bien posicionada para mantener altas tasas de crecimiento y una importante cuota de mercado en el segmento de las pymes del mercado español de telefonía IP y UCaaS. VozTelecom ha obtenido el premio a la Compañía Emprendedora del Año 2018 de Frost & Sullivan gracias a su sólido desempeño global”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *