Especial Mujer Emprendedora 2021

Edición dedicada a tres mujeres emprendedoras en el Portal de agencias de comunicación

El Especial 2021, en formato entrevista, refleja la ilusión por emprender, el esfuerzo y la historia de tres proyectos diferentes llevados a cabo por tres emprendedoras, y de la experiencia vivida en el proceso de creación de sus marcas.

Formación, especialización y perseverancia, así como darse a conocer en diferentes medios de comunicación son algunas de las variables claves para el éxito de estas tres emprendedoras que siguen trabajando con pasión e ilusión por sus respectivos proyectos.

Hablamos de astrología psicológica aplicada al crecimiento personal, al mundo empresarial y educativo con Margarita Fontanet. De cosmética natural mediterránea con Elena Guasch, y de actitud y Generación Z con Marta Mirapeix.

Ahora si, una vez más, compartimos las entrevistas del Especial Mujer Emprendedora 2021 que el Portal ADC organizó con motivo del Día Internacional de la Mujer:

¡Muchas gracias a Margarita Fontanet; a Elena Guasch y a Marta Mirapeix por compartir su experiencia en el Portal agenciasdecomunicacion.org y mucho éxito para las tres emprendedoras!

Share