viCloning incorpora un rastreador de URLs

viclone logoViclone, compañía española pionera en la creación de asistentes virtuales, ha incorporado un bot dentro de su servicio de chat inteligente viCloning, que permite rastrear una web siguiendo los enlaces a otras páginas que están presentes en el sitio, hasta que todas han sido analizadas. El rastreador comienza con una lista de URLs que se pueden transformar en preguntas frecuentes y rastrea sistemáticamente por una página web con el propósito de indexarla y ayudar a identificar nuevos contenidos.

Gracias a esta herramienta, no es necesario disponer de una larga lista de preguntas frecuentes antes de suscribirse al servicio del chat inteligente viCloning, ya que el rastreador ayuda a analizar el contenido de la web, encontrando las palabras clave y las etiquetas.

El chat inteligente viCloning es una solución para la optimización del servicio de atención al cliente económica, eficaz y fácil de instalar y usar: está en la nube y no requiere tener habilidades informáticas para su configuración y mantenimiento. Desde su lanzamiento en 2013, cuenta con más de 530 clientes repartidos por todo el mundo que hablan 5 lenguas diferentes.

viCloning destaca, entre otras cosas, por la información que detecta sobre el usuario en tiempo real (su sistema operativo, idioma, ubicación, últimas conversaciones, tiempo de navegación en la web y la forma en que navega), y por su sistema de autoaprendizaje: utiliza un sistema de chat en vivo que aprende de las interacciones entre un agente y el usuario, para poder responder de forma automática a las preguntas similares ya respondidas anteriormente.

viCloning reduce el tiempo que pasan los clientes navegando en la página web, ofreciéndoles la información de forma instantánea y sin buscar. Su personalización es total ya está preparado para funcionar en cualquier dispositivo Smartphone de última generación, así como en tabletas.

Más información de Viclone Corp en http://www.viclone.com