Las Escuelas Pías de Zaragoza y el Colegio Nuevo Equipo de Madrid explican su experiencia con la plataforma tecnológica ClickEdu

logo qualiteasy colgar notas

El próximo 6 de marzo, en Negocenter Madrid, dos colegios de reconocido prestigio, Las Escuelas Pías de Zaragoza y el Colegio Nuevo Equipo de Madrid explicarán durante la jornada su experiencia como usuarios de la plataforma de gestión académica ClickEdu

El próximo jueves 6 de marzo, Qualiteasy Internet Solutions, empresa con vocación de liderazgo a nivel mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones Internet y la plataforma web de gestión académica ClickEdu, organizan un encuentro en el que las Escuelas Pías de Zaragoza y el Colegio Nuevo Equipo de Madrid explicarán sus experiencias como usuarios y los beneficios que aportan estas soluciones tecnológicas en el ámbito educativo.

Sonia Iglesia, responsable de la plataforma ClickEdu del Colegio Nuevo Equipo de Madrid expondrá cómo trabajan con la herramienta, cuáles son sus utilidades y las ventajas que reporta a la organización el uso de esta innovadora solución.

Asimismo, y para contar con una perspectiva diferente de otra realidad educativa, el Sr. José Garín de las Escuelas Pías de Zaragoza describirá cómo  el centro que dirige extrae el máximo servicio del ERP Escolar Clickedu.

Igualmente, durante la jornada, se efectuarán demostraciones de múltiples aplicaciones, como Insight y Lola Pirindola, que se convierten en un soporte valioso para la inmersión de un colegio en la era digital.

Insight permite que el profesor pueda observar desde su puesto de trabajo qué hace cada alumno con su portátil o tableta, pudiendo dar una asistencia personalizada a cada alumno en función de la particularidad del problema. Por su parte, Lola Pirindola es un conjunto de recursos educativos digitales para las etapas de infantil y primaria que proponen una experiencia educativa absolutamente distinta a la forma tradicional de trabajar.

La potencia de las nuevas tecnologías y sobre todo las tecnologías móviles se convertirán en protagonistas del cambio educativo. Existen centros educativos, como Las Escuelas Pías de Zaragoza y el Colegio Nuevo Equipo de Madrid, muy activos en cuanto a políticas de introducción digital, donde las familias juegan además un papel importante y decisivo en el entorno para que los procesos de aprendizaje estén basados ​​en parte con tecnología.

*Para más información e inscripción: http://www.clickartedu.com/eventos.html

Lugar: Negocenter. Paseo de la Castellana 135 – 7º – Madrid

Fecha: jueves 6 de marzo de 2014

Acerca de ClickEdu http://www.clickartedu.com

Clickedu es una plataforma académica de gestión modular online, creada en 2005, que actualmente utilizan más de 250 centros educativos españoles, con un total de unos 700.000 usuarios.

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción