Ecookit presenta nuevos kits de cocina para niños, para llevar a la oficina y para celebraciones

  • Ecookit es un kit cocina que incluye recetas sanas y saludables y todos los ingredientes frescos y naturales para cocinar y comer mejor
  • Tras 6 meses en funcionamiento, la plataforma online se consolida con el lanzamiento de nuevos productos para cubrir las necesidades de sus más de 800 usuarios

Barcelona, 28 de octubre de 2013.Ecookit es una plataforma online que ayuda a las personas con falta de tiempo a comer bien y a cocinar en casa platos sencillos, fáciles y sanos cómodamente. Con un solo clic, el usuario recibe en casa recetas de cocina y todos los ingredientes necesarios para cocinarlas, sin tener que preocuparse de hacer la compra ni de pensar en el menú semanal.

ecookit_kits especiales

“Después de 6 meses en esta aventura también nosotros hemos evolucionado y crecido con el proyecto, ahora entendemos mejor lo que necesitan nuestros usuarios y por eso hemos adaptado y ampliado nuestros productos”, explica Aroa Romero, fundadora de Ecookit.

La alimentación infantil es la base para un correcto desarrollo físico e intelectual, pero debido al actual ritmo de vida no se le da la importancia que merece. Las cifras sobre sobrepeso y obesidad infantil en nuestro país cada vez son más alarmantes. Por eso, bajo el lema “Si comen bien… ¡crecen felices!” llega ecooKIDS, un kit para que los peques de la casa complementen el menú diario del cole con cenas equilibradas y divertidas. Cada semana se envían a casa 5 recetas y todos los ingredientes directos del huerto a casa para cocinar cómodamente sin tener que preocuparse de nada más. En la página web de Ecookit se puede consultar el menú de todo el mes y suscribirse para recibir el ecooKIDS semanal desde 3 euros por plato.

Comer fuera de casa es el día a día de muchas personas: menú de dos platos hipercalórico en el bar de la esquina, bocadillo rápido frente al ordenador o la misma ensalada insulsa del súper. Para ello hay también una solución: Ecookit Tupper friendly, pensada para todos aquellos que no quieren renunciar a la comida casera y natural aunque coman a diario fuera de casa. Se trata de 3 recetas fáciles y rápidas para cocinarlas en casa y llevarlas en tupper a la oficina, a la universidad o donde apetezca.

Por si fuera poco, Ecookit también ha pensado en los momentos de diversión. Para los anfitriones perfectos, para los que les gusta cocinar el fin de semana, para darse un capricho u organizar cenas y comidas con familiares y amigos, ahora es posible personalizar el propio Ecookit con las recetas que más gusten y pudiendo elegir el número de comensales.

Acerca de Ecookit – www.ecookit.com

En la web www.ecookit.com el usuario elige el kit de cocina que más se adapte a él  y recibe en casa las recetas y todos los ingredientes necesarios para cocinarlas. Todos los productos de Ecookit son orgánicos, frescos y  provienen de huertos de proximidad.

 

Share

Comentarios

  1. Redacción dice: enero 25, 2017 at 10:47 pm

    Hola Noelia,

    La verdad es que no sabemos que le ocurre a la página web de Ecookit. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

    Un saludo y esperamos volver a verte pronto por aquí,

    El equipo de AgenciasdeComunicacion.org

Comentarios están cerrados