Delta Informática agiliza el proceso de registro de clientes en los hoteles de Andorra

Durante este verano, cinco establecimientos hoteleros de Andorra han sido multados por no cumplir alguna de las normativas incluidas en el reglamento de Registro de Ocupación de Alojamientos Turísticos (ROAT). Gracias a las soluciones informáticas de Delta diversos hoteles han logrado cumplir esta normativa y optimizar el proceso de check-in

logo

Durante el pasado periodo vacacional se ha estado haciendo un especial seguimiento en Andorra del cumplimento de la normativa ROAT (Registro de Ocupación de Alojamientos Turísticos) aprobada el pasado 21 de enero. De hecho, hasta el momento, ya han sido sancionados cinco establecimientos turísticos. La sanción más alta (de más de 3.000 euros) se impuso a un hotel que no estaba registrado en el reglamento. En este contexto, Delta Informática, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, en colaboración con MPS.SL (GRUPO STO) ha implementado con éxito sus soluciones para la optimización del registro de clientes en varios establecimientos hoteleros.

Gracias a las soluciones como Delta ID, diferentes hoteles de Andorra, como Petit Hotel (Pas de la Casa), Hotel Ferreira (Pas de la Casa) Apartaments Turistics Plaça (El Tarter i Bordes d’Envalira), están realizando el proceso de toma de datos de huéspedes de un modo automático. Se trata de una herramienta que permite una lectura instantánea de DNI. El sistema está basado en un escáner de documentos y a través de una sencilla aplicación reconoce de forma rápida y eficaz documentos de identidad (DNI, pasaporte…) de más de 150 países. Por otro lado, Delta Signature es una solución de digitalización avanzada de firmas capaz de firmar documentos pdf sin necesidad de imprimirlos.

Y es que, tal y como se señala desde Delta informática, uno de los procesos que más problemas conllevan en la gestión de un hotel es del check-in- Gracias a la implantación de tecnologías de lectura automática de documentos de identidad, es posible reducir las esperas hasta en un 60%.

Próximamente, está previsto que más establecimientos hoteleros de Andorra implanten las soluciones de Delta Informática.

Acerca de Delta informática: http://www.deltainformatica.es/

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos y aduanas, sector sanitario y otros. Son soluciones que presentan al cliente un rápido retorno de la inversión.

Acerca de MPS S.L: http://www.mps.ad