Libros de marketing on-line que no pueden faltar en tu biblioteca

Imagen: Nemo, Pixabay

Imagen: Nemo, Pixabay

Ahora que los lectores de libros electrónicos se han hecho un hueco entre los aparatos tecnológicos presentes en nuestros hogares, nada mejor que sacarles el máximo partido descubriendo el universo del marketing on-line, un mundo al que también podrás acceder a través de las páginas impresas contando con algunos de estos títulos, estupendos para conocer más a fondo las estrategias existentes hoy en día para conseguir que tu empresa tenga el éxito que tanto buscas.

Don’t make me think! A common sense approach to web usability, Steve Krug

Si te estás iniciando en el mundo on-line y quieres descubrirlo de una forma sencilla y muy visual, este es el libro que andabas buscando, ya que a través de sus páginas el lector podrá conocer los conceptos básicos de la usabilidad Web que todo empresario que empieza en el mundo de los negocios en la Red debería conocer.

Web Analytics 2.0: the art of online accountability and science of customer centricity, Avinash Kaushik

Como te hemos comentado en numerosas ocasiones a través del Portal de las Agencias, analizar cuáles están siendo los resultados de tu estrategia de marketing on-line es vital para saber si vas por el buen camino, algo que podrás descubrir gracias a esta obra en la que se explica cómo medir, analizar y tomar decisiones basándote en la analítica Web.

Convert! Designing websites to increase traffic and conversión, Ben Hunt

¿Tienes un portal Web y quieres conseguir que reciba multitud de visitas de calidad todos los días? Entonces necesitas este libro, a través del cual podrás saber todo lo que hace falta para atraer tráfico y que los internautas amen tu página Web.

Y es que, si le preguntas a los profesionales de cualquier agencia de comunicación, lo más probable es que todos ellos coincidan en que disponer de un portal de calidad es vital para que tu público objetivo se fije en ti y conseguir, por ende, un mayor número de clientes día tras día.

Share