Cómo decorar las mesas en un evento

Imagen: Paul Cézanne, Artelista

Imagen: Paul Cézanne, Artelista

Para que un evento tenga éxito, no solo es necesario que goce de una magnífica organización y que todo esté perfectamente planificado, sino que la decoración también es muy importante para cautivar a los invitados desde el primer momento.

Pero, ¿sabes cómo adornar las mesas que formarán parte de ese acto que preparas con tanto empeño e ilusión? ¡Ahí van algunos consejos!

Apuesta por la sencillez

En la sencillez está el buen gusto. Por ello, lo mejor será que huyas de los elementos recargados y que optes por algo natural que dé sensación de orden, espaciosidad y limpieza.

Las flores

Si hay algo que no suele faltar en una bonita mesa son las flores. Eso sí, estas deberán ser frescas y no tener una altura demasiado elevada, ya que, de ser así, los comensales no podrán charlar con tranquilidad debido a que tendrán, justo delante de sus cabezas, un elemento que entorpecerá su visibilidad. Asimismo, intenta que las flores que elijas no desprendan un olor demasiado fuerte, ya que este podrá mezclarse con el de la comida, lo que no resultará nada agradable para los invitados.

Los centros de mesa

Nos encontramos ante un elemento decorativo que, como su propio nombre indica, se coloca en el centro de las mesas para vestirlas y adornarlas. Y, aunque estos admiten una gran variedad de formas, texturas, elementos y colores, lo mas habitual es componerlos a base de frutas o velas, aunque la creatividad está a la orden del día y ya son muchos quienes optan por crear centros de mesa originales y diferentes.

Déjate asesorar

En el ámbito de la gestión de actos, es importante que te dejes asesorar por una agencia de comunicación y organización de eventos que te ayude a elegir las flores adecuadas, a componer los centros de mesa y a optar por los adornos perfectos para decorar las mesas que formarán parte de tu gran acontecimiento.

Share