La empresa 1:1 se presenta al mercado innovando

El pasado 10 de mayo se presentó oficialmente en el mercado de la innovación una nueva marca demostrando que «no hace fácil lo dificil, lo hace posible». 1:1 convirtió durante unas horas el salón de baile del emblemático Circulo de Bellas Artes en un espacio en el que la tecnología y la innovación se unieron para comunicar y trasmitir sus capacidades productivas.

Teniendo en cuenta que lo más importante a la hora de llevar a cabo un proyecto es la aprobación y satisfacción del cliente, una transformación integral recibió al invitado en un elegante hall negro sobre el que un árbol virtual se convirtío en un gran libro de visitas a través de las invitaciones chip card. Una vez en el interior, un mosaico de pantallas táctiles que creaban un gran 1:1, ofrecian información de sus últimos proyectos realizados.

La escultura móvil y mutable de ferrofluido y la demostración de realidad aumentada creada sobre un proyecto de ilustración de Jacobo Pérez Inciso, ofrecieron dos visiones diversas de cómo utilizar la tecnología.

Una vez los invitados ocuparon la sala, fue la actriz Esperanza Pedreño la encargada, frente a una pantalla de led de 5mm de espesor, de realizar una breve presentación del nacimiento y filosofía de 1:1.

En un ambiente distendido, acompañados de un excelente catering a cargo de la chef ganadora del premio al mejor pincho de Madrid Fusión 2012, los invitados de 1:1 pudieron conocer, compartir y hablar sobre proyectos futuros.

Share