¿Tienes videos en You Tube? ¡Consigue más suscriptores!

Cuando cuelgas un vídeo en You Tube seguramente una de tus principales finalidades es que sea visto por un gran número de personas y, además, conseguir suscriptores, que son aquellas personas que te siguen y a las cuales les llegan todas tus actualizaciones y novedades para que puedan estar al tanto de todo. Además, estas personas comentarán tus vídeos y los compartirán con otros usuarios. ¿Quieres conseguir más suscriptores? ¡Aquí tienes algunos consejos!

Publica vídeos de gran valor

No basta con subir un vídeo a You Tube y esperar a que la gente lo vea; lo que subas debe tener valor, aportar algo y ser muy interesante para que invite a su visionado y la gente se interese por verlo.

Invita a la suscripción

No dejes que la gente busque o adivine las cosas por sí sola. ¡Pónselo fácil! Para ello, invítales a que se suscriban a tus vídeos incluyendo un botón de “Suscribirse” con un mensaje interesante, como “Para estar al día de todos mis vídeos y enterarte de todas las novedades suscríbete a este canal de You Tube haciendo clic en el botón de la parte superior”.

Incluye anotaciones

You Tube permite incluir anotaciones en sus vídeos, que podrás utilizar para incluir enlaces o también para invitar a la suscripción o al visionado de vídeos antiguos. Eso sí, ¡no las utilices en exceso o recargarás la página!

¿Tienes una página Web o un blog? ¡Sácale provecho! Para ello, incluye en tu Web o en tu blog un botón en el que invites a los internautas a ver tus vídeos de You Tube y a suscribirse a ellos. ¡Sácales partido a todas las vías de comunicación!

Reciprocidad

Hay que dar para recibir. Por ello, estaría bien que dedicaras unos minutos al día a ver otros canales, suscribirte a ellos y dejar comentarios. Esto hará que esas personas se animen a ver tus vídeos y a comentarlos también y que sus propios seguidores te conozcan.

Y es que basta con dedicarle unos cuantos minutos al día a tu página de You Tube para conseguir cada vez más suscriptores. Y si quieres más consejos solo tienes que buscar una agencia de comunicación y pedirles a sus expertos en marketing que te orienten sobre más métodos para conseguir más seguidores. ¡Haz famosos tus vídeos de You Tube!

Share