VozTelecom lanza una aplicación móvil que permite la contratación de su servicio de telefonía móvil sin necesidad de cambiar de operador

voztelecomVozTelecom (www.voztele.com), compañía especialista en servicios cloud y líder en comunicaciones en la nube para empresas, ha anunciado el lanzamiento de OIGAA Móvil App, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, a través de la cual se pueden realizar llamadas GSM que irán a cargo de la tarifa plana del servicio de comunicaciones OIGAA que la empresa tenga contratado con VozTelecom, y permite a sus clientes disfrutar de las enormes ventajas que ofrece su servicio de telefonía móvil, tanto a nivel de reducción de costes, como de productividad y flexibilidad, sin necesidad de cambiar el operador móvil si la empresa tiene permanencia.

La aplicación OIGAA MóvilApp permite integrar la telefonía fija de la empresa en el móvil del empleado, de manera que éste puede realizar llamadas de trabajo desde su dispositivo personal a través de la App, sin coste para él y manteniendo su privacidad ya que se muestra el número de teléfono de su extensión fija. Así, el empleado gana en productividad y comodidad al tener la telefonía personal y de trabajo en un mismo terminal, y la empresa ahorra en terminales y en líneas móviles ya que OIGAA Móvil App  favorece el BYOD (bring your own device) y es una aplicación gratuita.

OIGAA Móvil se posiciona como el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador 

OIGAA Móvil es el servicio de telefonía móvil exclusivo para clientes de telefonía en la nube de VozTelecom y destaca por proporcionar las mejores prestaciones del mercado: planes tarifarios compartidos para la telefonía fija y móvil, integración fijo-móvil, acceso a Internet a velocidad 4G y además ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor telefonía móvil sin necesidad de cambiar de operador ni contratar una SIM de VozTelecom, gracias ala OIGAA Móvil App. 

Contratando OIGAA Móvil las empresas ahorran, ya que disponen de una misma tarifa plana para la telefonía fija y móvil de la empresa, compartida por todos los usuarios, de manera que se reduce la factura de telefonía muy significativamente al eliminar los bonos individuales. Asimismo, la tarifa plana incluye destinos fijos y móviles de 30 países a los cuales podrás llamar desde el móvil sin coste adicional. Por otro lado, con las modalidades de OIGAA Móvil que incluyen tarjeta SIM, las llamadas internas están incluidas en la tarifa plana  ya sean las de móvil a fijo o las de móvil a móvil, y las realizadas desde el fijo al móvil son gratuitas e ilimitadas.

Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom explica “Con OIGAA Móvil nuestro objetivo es ofrecer mucho más que precios económicos, queremos que los clientes puedan ajustar su factura al consumo real de la empresa, cosa que con la oferta móvil que hoy día existe en el mercado es muy difícil. Por ello hemos creado la tarifa plana compartida para todos los usuarios, tanto fijos como móviles y además hemos desarrollado una herramienta que permite al administrador del servicio asignar un límite de minutos y datos a cada empleado. De esta manera, el administrador puede dimensionar la tarifa plana a medida de su empresa, y pagar por lo que consume, eliminando los sobrecostes por minutos y datos no utilizados a fin de mes”.

Además, y a diferencia de otros de operadores, todos los planes de contratación OIGAA Móvil permiten navegar a velocidad 4G, incluyendo así prestaciones avanzadas incluso en las modalidades más básicas. Por otro lado, OIGAA Móvil carece de permanencia, de manera que todos los clientes de los servicios de telefonía de VozTelecom pueden conocer y disfrutar de las ventajas de OIGAA Móvil sin ningún tipo de compromiso ni penalización. 

Por otro lado, contratando una SIM OIGAA Móvil, el dispositivo móvil se convierte en una extensión más dela centralita OIGAA, y permite al usuario atender todas las llamadas sin importar el lugar donde esté. Además, el puesto fijo y el puesto móvil comparten la misma extensión y buzón de voz, y desde el dispositivo móvil se puede acceder y gestionar las funcionalidades de la centralita, favoreciendo con todo ello la mejora de la productividad de los empleados. 

Más información en www.voztele.com o llamando al 902 360 305

Share