Una escuela de negocios de Madrid garantiza trabajo ante notario

La Escuela Internacional de Negocios Digitales 2.0 se compromete con los alumnos que al terminar el máster de 7 meses de duración en marketing digital, tendrán trabajo garantizado ante notario y recuperarán la inversión del máster de 5.900 euros antes de un año, o si no, la escuela le devolverá el dinero que no hayan recuperado en ese tiempo.


Los alumnos de Escuela Internacional de Negocios Digitales 2.0 que finalicen el máster de 7 meses de duración en marketing digital tendrán trabajo garantizado. La escuela se compromete, ante notario, a que sus alumnos terminen el curso y puedan acceder a un empleo y recuperen la inversión de 5.900 euros del master antes de un año. Si esto no sucede, la escuela devolverá al alumno el dinero que no haya recuperado en ese tiempo.

Esta idea novedosa surge al detectar en el mercado másteres y cursos de formación que no ofrecen ninguna garantía al alumnado para que pueda acceder a un puesto de trabajo en base a la formación obtenida. Ofrecen un título pero no con trabajo que es lo que la gente busca cuando se forma en una materia.

La Escuela Internacional de Negocios Digitales impartirá el siguiente máster a partir del 1 de abril por las mañanas. Durante 7 meses formará a los alumnos en todo aquello que conforma el marketing digital: Diseño de Webs, SEO, SEM, ANALITICA, creación de BLOGS, Community Manager, Diseño de Apps para móviles, Mobile Marketing, E-mail Marketing, Programa de Afiliados, finanzas, ventas, marketing y creación de empresas. Es una formación completa a partir de la cual los alumnos, al finalizar el curso, tienen la opción de encontrar trabajo rápidamente. Esto se debe a que en este momento, este tipo de profesionales preparados en este contenido, no tienen paro y no hay demanda formada suficiente para satisfacer a las necesidades de las empresas.

La directora de la escuela, Raquel Molinero, anuncia que habrá otro master de tardes a partir del 6 de mayo. Posteriormente en octubre, comenzarán otros de mañana, tarde y fines de semana. La intención de la Escuela es expandir su excelente idea a Barcelona durante este año, y a Milán, Londres y Nueva York el año próximo. “Parece que hay ambición, pero está bien medida y fundamentada”, explica la directora.

*Para más información sobre la escuela: Visitas personales en horario de oficina de 11 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, en Gran Vía 51- 4º C o en el teléfono 91 522 95 83.

Share