Un 62% de mujeres solteras de entre 40 y 50 años buscan amistad en las páginas de encuentros en Internet

logo-mobifriends - copia

 

 

 

 

 

Un 62% de mujeres solteras de entre 40 y 50 años buscan amistad en las páginas de encuentros en Internet

  • mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito, analiza cuál es el tipo de relación que buscan las mujeres solteras mayores de 40 años en Internet
  • Según informan desde el portal, buscar pareja o conocer gente nueva en Internet puede costar aproximadamente entre 160 y 420 anuales.

Barcelona, 10 de septiembre de 2013-. ¿Quién no conoce a alguna pareja que se haya conocido a través de Internet? Internet, y, cada vez más el móvil, se está convirtiendo en una útil plataforma para muchas personas que deciden probar suerte en la Red para conocer gente, buscar pareja o compartir aficiones.

¿Qué tipo de relación es la que más suelen buscar las mujeres solteras y mayores de 40?, ¿amistad, aventura, pareja estable…? mobifriends.com analiza cuál es el tipo de relación que buscan las mujeres en esta franja de edad en comparación a lo que buscan o prefieren los hombres de su misma edad.

El resultado de un estudio llevado a cabo por el portal constata que las mujeres mayores de 40 años y solteras prefieren utilizar este tipo de servicios para conocer nuevos amigos. De hecho, un 61,87% de mujeres prefiere mantener solamente una amistad con otros usuarios mientras que un 35,77% opta por encontrar una pareja estable. Entre ambos sexos se observa un abrumador desacuerdo y es que ellos, en un 56,63%, eligen no definir de forma clara sus intenciones en un primer momento y seleccionan el “ya veremos” como el tipo de relación que buscan. Asimismo, un 49,72% prefiere encontrar mujeres con las que mantener una amistad mientras que un 39,37% busca una mujer para iniciar o establecer una relación estable de pareja.

«Cada vez más son las mujeres españolas que utilizan Internet para hacer nuevas amistades. A partir de este estudio que hemos realizado desde mobifriends, hemos podido observar que cuando las mujeres buscan contactos nuevos en internet, lo que quieren es una amistad. Esto ocurre en la mayor parte de los casos y sobre todo en mujeres cuya franja de edad oscila entre los 40 y los 50», explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com.

Hace unos años, las personas para conocer y relacionarse con otras estaban limitadas al entorno en el que transcurría su vida diaria. Actualmente, gracias a Internet, no existen distancias para que las personas, de cualquier edad y sexo, se conozcan de forma más frecuente y más rápida. Todo esto, con la ventaja de saber que este tipo de páginas gratuitas, como mobifriends, garantiza la seguridad y protección de los datos de cada usuario.

Las webs gratuitas como mobifriends.com, que también ofrecen estos servicios, disponen de herramientas necesarias para ser capaces de controlar los insultos, poder denunciar o dar de baja a un usuario o frenar ciertos abusos, cuando las circunstancias lo requieren.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja gratis, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Share