Tech Sales Group apuesta por la conciliación laboral y familiar con el ‘Día del Amor’ y el teletrabajo

Tras 10 años de actividad, Tech Sales Group, especialistas en gabinete de prensa para empresas, apuesta por la creación de empleo y la conciliación de vida laboral y familiar entre sus trabajadores. Esta pequeña empresa ha comenzado el 2017 con el fichaje de dos nuevas responsables de prensa: María Díaz y Helena García, ambas madres y profesionales de la comunicación.

“La conciliación laboral y personal siempre ha sido una máxima de la empresa. Creemos que los empleados felices son más productivos así que somos flexibles con el objetivo de que el trabajo sea un medio para mantener a la familia y no lo que nos impida disfrutar de ella. Con la incorporación de María y Helena, somos más quienes tenemos hijos y esta máxima la hemos desarrollado aún más en la medida en que somos una PYME”, asegura Óscar Sánchez, fundador y director de Tech Sales Group.

Para conseguir empleados felices, esta agencia de comunicación cuenta con flexibilidad horaria, teletrabajo y el ‘Día del Amor’

Así los empleados de este gabinete de prensa disponen de flexibilidad en su jornada laboral, facilidad para trabajar desde casa y el ‘Día del Amor’. “Cuando fui padre me di cuenta de que los niños te roban todo tu tiempo, te necesitan, y la pareja lo sufre mucho. Me di cuenta de lo importante que era sacar un ratito para la pareja. Así se me ocurrió el ‘Día de Amor’. Cada empleado tiene un día al semestre para compartir con su pareja siempre y cuando demuestre con un ticket, una factura… No vale ir a cenar o a comer, eso se supone que lo podemos hacer más habitualmente, hay que demostrar que se ha dedicado a la pareja”, explica Sánchez.

LA NOTA DE PRENSA COMO ELEMENTO CLAVE EN LA COMUNICACIÓN

Tech Sales Group lleva más de 10 años trabajando desde Barcelona y Madrid para toda España y sigue apostando por la nota de prensa como la forma de llegar las empresas a los periodistas. “Nuestra exclusiva metodología, al más puro estilo Silicon Valley, nos permite perseguir, gestionar y lograr para nuestros clientes oportunidades en los medios que les proporcionan un crecimiento de las actividades de negocio y una mayor notoriedad. Todo ello surge de una nota de prensa inicial que nos da pie a abrir nuevas oportunidades con periodistas y bloggers”, explica Sánchez.

La comunicación 2.0 gana terreno debido a las redes sociales y a los nuevos hábitos de consumir información a través de tablets y smartphones, sin embargo, la nota de prensa sobrevive como elemento clave de cualquier plan de comunicación empresarial. Esta herramienta básica y tradicional se ha convertido en el canal más efectivo para llegar tanto a periodistas como bloggers e influencers.

“¿Cómo te van a conocer, o saber lo que haces, si no se lo dices? La nota de prensa bien interpretada sigue siendo un arma de comunicación muy útil y, sobre todo, muy directa. Ésta es su principal ventaja. Si la nota se dirige al destinatario adecuado, si tiene gancho e información de interés, está bien redactada y puede leerse en cualquier dispositivo, funcionará”, asevera el fundador.

Esta joven empresa con espíritu emprendedor cuenta con 10 empleados y más de 100 clientes activos (Infojobs, Eurekakids, Coches.net, Panrico, MRW, Hoteles BESTPRICE o Nubelo), lo que la han convertido en un referente en Gabinete de Prensa para startups, tecnológicas, emprendedores y empresas que buscan la mejor solución para las Notas de Prensa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.