Adapta tu cama al frío

 

El mercado ofrece productos que se adaptan a las bajas temperaturas del invierno para dar el máximo confort: colchones, nórdicos y almohadas

 

Burgos, 7 de febrero de 2017.- El inverno está en su máximo y tiene a media España con temperaturas bajo cero. La calefacción y una buena ropa de abrigo son imprescindibles para hacer frente a este clima gélido, sin embargo, durante la noche puede ser peligroso dejar ciertas estufas o calentadores encendidos. Afortunadamente, la innovación también ha llegado al descanso y el mercado ofrece productos para combatir las bajas temperaturas de una forma cómoda olvidando las pesadas mantas de la abuela. Los especialistas en sistemas de descanso Colchones Dormidán destacan 5 productos diseñados especialmente para los fríos inviernos:

 

  1. Colchón Grafeno. Es un colchón termorregulador, es decir, tiene la capacidad de generar un efecto regulador en la temperatura por conductividad térmica ayudando a obtener una temperatura correcta en el descanso. Además, está realizado con un tejido stretch con lurex. Gracias al hilo de plata que incorpora reduce la electricidad estática acumulada por el estrés del día a día evitando así micro-despertares. Calidad no significa caro, el colchón Grafeno rondan los 110 euros con IVA y envío incluido.
  1. Colchón Oxycel. Este colchón destaca por su acolchado natural de lana y algodón que permite guardar el calor mientras dormimos. Su cualidad principal es la absorción de la humedad, lo que proporciona un descanso con mayor confort y con todas las ventajas de un producto natural. Los colchones baratos de Dormidán apuestan por la calidad como es el caso de este colchón oxycell.
  1. Colchón Supreme. Este modelo dispone de dos caras diferenciadas: una más transpirable y flexible para el verano y otra más mullida y acogedora para el invierno que guarda el calor corporal. Supreme dispone de doble núcleo Breathair compuesto por una estructura bucle tridimensional de última tecnología.
  2. Nórdico aromatizado. Estos días de frío no puede faltar un buen edredón nórdico, no obstante, estas prendas dan muchos problemas alérgicos. Nórdico aromatizado tiene un tratamiento antialérgico que protege de bacterias, ácaros y humedades. Su relleno aromatizado también crea un efecto relajante que alivia el estrés y la tensión acumulada durante el día.
  3. Almohada Visco copos 3D. Para garantizar un descanso completo no podemos olvidarnos de la almohada, ésta fabricada con copos de viscolástica tiene una cara de invierno Aloë Soja y una de verano con tejido 3D transpirable. De esta forma se adaptará a nuestras necesidades en cualquier época del año.

 

 

Share