StopDiastasis, un método revolucionario para conseguir un abdomen plano tras el embarazo

 

La combinación de unos sencillos ejercicios, la corrección postural y la ayuda de una faja patentada por este fisioterapeuta consigue, en un tiempo récord, cerrar la Diástasis y mejorar la calidad de vida de las pacientes

 

Madrid, 29 de mayo de 2017.- El cuerpo cambia durante el embarazo pero lo que ocurre en la zona abdominal es especialmente importante. La Diástasis consiste en una rotura de las fibras en la zona de la línea alba y les ocurre a todas las mujeres durante el embarazo. Aunque en una minoría el abdomen vuelve a su lugar tras el postparto, lo cierto es que en un 80% de los casos no se llega a cicatrizar completamente. Esta patología va más allá de lo estético, provocando otras dolencias como pérdidas de orina, dolor al mantener relaciones sexuales, estreñimiento, malas digestiones e incluso dolor abdominal. Para ello, Rafael Vicetto, fisioterapeuta especializado, ha desarrollado un método revolucionario que evitaría -en los casos más graves- el paso por el quirófano.

Recuperación en un tiempo récord

“Es un método sencillo, cualquier mujer -aún sin fondo físico- puede ser capaz de realizarlo y recuperar su abdomen”, asegura Vicetto. Los resultados son visibles desde las pocas semanas y asegura que, si se siguen las instrucciones, la mayoría nota una enorme mejoría pasados 21 días. “Cuando empecé a desarrollar este método, como profesional me centré en la parte más interna pero en seguida descubrí que muchas mujeres venían muy frustradas, nos indicaban que habían hecho toda clase de dietas y ejercicio pero que la tripa seguía ahí, pareciendo incluso que seguían estando embarazadas”, fue entonces cuando Vicetto se percató de que “no hay que obviar que, además de la salud física, se trata de un problema estético que afecta directamente a su autoestima; la mayoría después del tratamiento parecen otras, ganan mucha seguridad en ellas mismas”.

Nunca es tarde para recuperar el abdomen

Es importante destacar que no hace falta que el embarazo haya sido reciente “tenemos casos de mujeres que fueron madres hace años y, aún con el paso del tiempo, han sido capaces de decir adiós a su Diástasis y a todos los problemas vinculados a ella”.

La diástasis es la gran desconocida pero tiene solución

El objetivo de Stopdiástasis es ofrecer a las mujeres una solución a un problema que, a pesar de ser muy desconocido, afecta a la mayoría de las madres tras dar a luz. Según Rafael Vicetto, “no es algo de lo que se hable en las clases preparto o en las consultas rutinarias del embarazo, la Diástasis es la gran desconocida y, sin embargo, supone un problema generalizado que se debe tratar y no dejarlo en un segundo plano, “cuanto antes se trate, antes se disfruta de una mayor calidad de vida”.

 

 

Share