Se abre en Mallorca el primer Art Resort para acercar el arte a la naturaleza

logo

El próximo día 31 de mayo, ES REVELLAR ART RESORT, abre las puertas de su muestra de arte para los clientes de las exclusivas nueve habitaciones&suites así como también de sus dos villas, presentándose como el primer alojamiento ART RESORT de la isla

 

 

Bajo el concepto de Art Resort, ES REVELLAR ART RESORT, abre a finales de mes un proyecto que nace con la vocación y el espíritu de acercar el arte a la naturaleza para disfrutarlo en el reducto de paz que proporciona una auténtica Finca Mallorquina de más de 600 años de antigüedad delicadamente restaurada en un espacio de absoluto de 76.000m2. La propiedad se encuentra rodeada  de espectaculares jardines repletos de obras de arte, caminos, esculturas, columnas de mármol, piezas étnicas, antigüedades, especies botánicas, palmeras, bosque de pinos e infinidad de rincones, dónde sumergirse en la más pura esencia mediterránea.

 

Un centro de arte con habitaciones y  gran variedad de espacios tanto interiores como al aire libre con muchas posibilidades para eventos. Probablemente la única exposición de  «Land Art» (la corriente de arte contemporáneo que utiliza el marco en la naturaleza y los materiales con la finalidad de producir emociones plásticas en el espectador) del Mediterráneo,  que aumenta  su notoriedad al albergar también una de las más importantes muestras de Arte primitivo, entre muchas otras obras. Los huéspedes, se sienten aquí cómo invitados, pues pueden disfrutar de una experiencia única y personal, que resulta por tanto un lujo asequible sólo al alcance de los huéspedes de sus únicas 9 habitaciones &suites y de sus dos villas.

Todas las habitaciones están individualmente decoradas con un estilo ecléctico y el toque personal que sus creadores le han dado al elegir cada objeto, antigüedades y obra de arte para que inviten a vivir una parte de su propia historia creando un espacio de rusticidad y autenticidad refinada en equilibrio con el máximo confort y modernidad. Cada una de sus 12 habitaciones, tanto si se alojan en una deluxe garden suite como en una garden room,  disponen de porche o terraza, acceso directo al exterior  e impresionantes vistas a los jardines de ES REVELLAR ART RESORT.

Asimismo, el complejo ofrece una propuesta gastronómica de cocina tradicional  basada en  productos de gastronomía de la isla, que se puede degustar en el acogedor comedor de la Cocina del Huerto, situada entre viñedos, frutales y plantas aromáticas, para terminar la velada en su LOUNGE-BAR. Los desayunos, también con productos locales, igualmente se sirven en este espacio de amplios ventanales y vistas al huerto. Al mediodía, durante las horas de calor en la piscina y los maravillosos jardines, se ofrece un servicio de snack-bar.

 

 

Acerca de ES REVELLAR RESORT: http://revellarartresort.com/es/

El alojamiento se encuentra ubicado en los parajes de Campos, en el sur de la isla de Mallorca, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Palma. Una pequeña población con encanto, donde el mercado semanal anima sus calles, reducto de paz y de paisajes de agricultura tradicional, entre senderos y muros de piedra seca, olivos, prados de ovejas, donde el tiempo parece detenido y a tan sólo 5 minutos de hermosas playas mediterráneas de aguas turquesa, donde descubrir miradores excepcionales, antiguos molinos, monasterios y valles espectaculares. El establecimiento está situado en un enclave único para todos aquellos que deseen complementar su estancia con alguna ruta de senderismo, actividades de cicloturismo, golf o descubrir los parajes naturales y la cultura local. Durante los meses de verano, se puede disfrutar de las playas próximas de SA RAPITA.

 

 

Share