ES REVELLAR ART RESORT, premiado como “Luxury Country Hotel”

logo

El hotel Es Revellar Resort, situado en Mallorca, recibe la distinción por ofrecer la experiencia única de alojarse en un museo con habitaciones integrado en el entorno natural

ES REVELLAR ART RESORT, el agroturismo 5 estrellas de Campos (Migjorn-Mallorca), que ofrece la experiencia única de dormir en un museo con habitaciones en plena naturaleza, suma estos días un nuevo reconocimiento al haber sido premiado como Luxury Country Hotel en los “World Luxury Hotel Awards 2016”, que concede el Worldluxury Hotel Award, por su vocación y espíritu de acercar el arte a la naturaleza.

Tras un proceso de voto abierto a todos los huéspedes y según la valoración de un jurado mundial seleccionado y compuesto por consultores independientes de la industria de los viajes se han otorgado los premios. El jurado ha destacado no sólo la arquitectura sino también el silencio y el relax que se respira cuando el viajero se aloja en el hotel.

Desde su inauguración en junio de 2014, ES REVELLAR ART RESORT, se ha afianzado como un establecimiento de calidad en Baleares. A día de hoy, se ha convertido en una referencia en la hotelería mallorquina. Según informan desde el complejo, la experiencia única  de alojarse en un museo con habitaciones en plena naturaleza, es muy bien acogida por los visitantes que así lo reflejan en sus opiniones destacando siempre la calidad en el servicio y el excelente trato dispensado.

De esta forma, el agroturismo ha conseguido posicionarse entre el 3% de alojamientos mejor valorados alrededor del mundo y ser un hotel recomendado por HOLIDAYCHECK o gozar del prestigioso Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor de TripAdvisor.

*Para más información:

*Hastags

#WLHAwards #WLHAwards2016 #Qatar #Doha #StRegisDoha#EtihadAirways #luxurydesign #LuxuryHotel #Travelblog #travelandleisure#businesstrip #awards #luxurylifestyle

Acerca de ES REVELLAR RESORT: http://revellarartresort.com/es/

El alojamiento se encuentra ubicado en los parajes de Campos, en el sur de la isla de Mallorca, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Palma. Una pequeña población con encanto, donde el mercado semanal anima sus calles, reducto de paz y de paisajes de agricultura tradicional, entre senderos y muros de piedra seca, olivos, prados de ovejas, donde el tiempo parece detenido y a tan sólo 5 minutos de hermosas playas mediterráneas de aguas turquesa, donde descubrir miradores excepcionales. El establecimiento está situado en un enclave único para todos aquellos que deseen complementar su estancia con alguna ruta de senderismo, actividades de cicloturismo, golf o descubrir los parajes naturales y la cultura local. Durante los meses de verano, se puede disfrutar de las playas próximas de SA RAPITA y ES TRENC.