Reuniones de negocios entre fogones de lujo

ramac_positivo

Emprendedores de Barcelona reinventan el concepto de marketing a través de la gastronomía.

Hoy el lujo pasa por experiencias asociadas a los cinco sentidos y por ello, Ramac Agency ha creado un espacio exclusivo, valorado en más de 200.000 euros, convertido en una cocina de alto nivel para presentaciones de producto, reuniones de negocios o networking.

El lujo, el gusto por lo particular caracterizan al consumo de primera clase, pasando del objeto o producto a la vivencia de algo único e irrepetible. El mercado de las marcas exclusivas ha de hacer frente en sus campañas publicitarias a un doble desafío: ser novedosas y muy actuales.

Por este motivo, Ramac, agencia especializada en marketing y centrada en el sector de lujo, se reinventa con un nuevo concepto de marketing a través de la gastronomía, creando un espacio exclusivo convertido en una cocina de gran lujo.

Un espacio gastronómico único en pleno corazón de Barcelona

Las tradicionales salas de reuniones se han quedado anticuadas y dan paso a nuevos espacios excepcionales donde impera la creatividad. Para dar respuesta a las diversas necesidades que plantean las empresas, la agencia Ramac pone a disposición de los clientes un atractivo lugar de encuentro. Una cocina de alta gama donde realizar distendidas reuniones, o presentaciones dirigidas a profesionales y clientes potenciales de productos y servicios Premium, utilizando la gastronomía como excusa para crear un ambiente mucho más relajado.

Según expertos del sector gastronómico, a día de hoy no hay un espacio igual en toda Barcelona, ni por su ubicación, -toda la esquina de Rambla Catalunya con Gran Vía-, ni por sus vistas ni por sus instalaciones ni por sus acabados. Se trata de una amplia y sofisticada cocina equipada con todo lujo de detalles y diseñada por Pinifarina, (diseñadores también de Ferrari) para la marca de cocinas italiana Snaidero de la mano de Kook Barcelona. El proyecto se ha llevado a cabo con las mejores marcas,  desde el suelo de roble americano con más de 400 años (Heartwood), vajilla Pordamsa, campana integrada de última generación y silenciosa (Frecan),  cristalería Riedel (más de 20 referencias), y electrodomésticos de última generación de Fulgor Milano.

El lujo crece, se sofistica y se profesionaliza. Con este lujoso espacio, queremos acercarnos a nuestros clientes y ofrecerles servicios de marketing que otras empresas no pueden ofrecerles. Queremos llegar donde los demás no llegan. Estamos convencidos de que si una empresa tiene que decidirse a contratar  una agencia de marketing, seguramente opte por una que le ofrezca servicios fuera de lo común, como este espacio que hemos creado. Queremos llegar a empresas con productos o servicios Premium, pero también, gracias a nuestra internacionalización, trabajamos con grandes cuentas que no tienen que ver con el lujo pero que buscan una agencia capaz de llegar a diferentes países y mercados. Para ello, pretendemos recurrir a la gastronomía de alto nivel que tanto está de moda para que esa experiencia sea lo más agradable posible”, añade Raúl Herrera, CEO de Ramac Agency.

Por ello, empresas del sector Premium podrán disfrutar del espacio en un entorno privado. Si una empresa pretende fidelizar a sus clientes con una experiencia inmejorable, sin duda este es su espacio en Barcelona. Si una gran bodega quiere presentar su nueva añada a periodistas, profesionales o clientes finales en ‘Petit Comité’, puede invitarles a una cata de vinos ultra exclusivos acompañado de un showcooking con algún cocinero con estrellas Michelín.

*Fotografía.  Joan Valera

En la actualidad, Ramac que desde que cuenta con este nuevo espacio prácticamente ha duplicado su facturación, prevé llegar al millón de euros en 2016. La empresa está experimentando un importante crecimiento gracias en parte a este nuevo proyecto, un  éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por seguir ampliando su oferta de servicios y productos Premium, tanto a nivel nacional e internacional.

Acerca de Ramac Agency: http://ramacagency.com/

En RAMAC Marketing son expertos en el sector del lujo y la exclusividad, así como en los mercados emergentes. Ofrecen un servicio integral para que sus clientes afiancen la relación con sus consumidores y fortalezcan su marca tanto a nivel nacional como internacional.