La sección especial Barcelona Meeting Point sigue ofreciendo los mejores inmuebles y promociones en habitaclia

logo habitacliaLa sección especial Barcelona Meeting Point continúa en habitaclia, ofreciendo una selección de las mejores promociones e inmuebles. La pestaña BMP, que es accesible desde la home del portal para todos los usuarios que buscan casa, estará activa hasta el 9 de noviembre.

Por noveno año consecutivo, habitaclia ha participado en el salón inmobiliario de Barcelona y hace un balance muy positivo, tanto de profesionales del sector inmobiliario como de público. El director general de habitaclia, Javier Llanas, opina que «en la edición que acaba de terminar del BMP, hemos captado buenas perspectivas para el mercado inmobiliario local. Así, en habitaclia, tenemos la sensación de que se acercan mejores tiempos para los profesionales inmobiliarios de aquí».

Según la organización, el BMP ha vuelto a ser el punto de encuentro del sector inmobiliario europeo en otoño y el punto de inflexión para el sector inmobiliario español. La 19ª edición ha confirmado el buen momento que vive el sector inmobiliario, «que ahora es más pequeño, está más preparado, es muy profesional y mucho más prudente», afirma. La participación de los principales fondos de inversión internacionales y la de inversores europeos han sido claves en el éxito internacional del Salón, reconoce.

El director del BMP, Enrique Lacalle, que deja sus funciones como responsable del salón, da por terminada la crisis en el sector inmobiliario. Según Lacalle, este año «se han negociado un 25 % más operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que el año pasado, y aunque ahora es difícil de evaluar en cifras, ha quedado claro que se han hecho más contactos y más ventas que en años anteriores, según todos los expositores».

Más información en http://www.habitaclia.com

habitaclia BMP