Nace Moms love English, un nuevo curso de inglés exclusivo para mamás

La innovadora escuela The English School, especialista en métodos de aprendizaje altamente efectivos y prácticos, presenta un nuevo curso para que las madres puedan hablar y practicar el inglés a diario con sus hijos

Barcelona, 11 de febrero de 2015.─ Perder la vergüenza, aprender el idioma más utilizado a nivel mundial y practicarlo en el día a día con tus hijos. Estos son las tres misiones principales del nuevo curso de inglés Moms love English diseñado por la nueva escuela The English School, de l’Escola d’Emprenedors, una referencia educativa en el campo de la formación por competencias.

logo EscolaemprenedorsIdeado para desarrollar las facultades personales, profesionales y emocionales que ayuden a resolver las situaciones del día a día, la escuela lanza el curso de inglés dirigido exclusivamente a las mamás, para que estas puedan hablar y practicar el idioma con sus hijos y con toda la familia. Más allá de la teoría y las conversaciones en grupo, Moms love English ofrece a las madres la oportunidad de aprender a comunicarse en inglés en el ámbito cotidiano, con salidas fuera del aula para explorar el inglés en entornos reales como el mercado, el parque o el centro comercial, entre otros.

“Trabajamos con una metodología que permite a las mamás poder practicar el inglés con sus hijos, y eso al final se traduce en una inmersión al inglés de toda la familia”, explica Óscar Sánchez, fundador de The English School.

Moms love English_The English SchoolDe la mano de profesores altamente cualificados y un aprendizaje ameno y agradable, así como altamente efectivo y práctico, l’Escola d’Emprenedors pretende ofrecer una formación participativa y práctica donde las madres pierdan la vergüenza a hablar en inglés, desarrollen actitudes proactivas y ganen seguridad en sí mismas con el idioma.

“La adaptación del inglés a los diferentes contextos que ofrece la vida cotidiana hace que las mamás se familiaricen más fácilmente con el lenguaje, ya que no lo habrán aprendido de manera memorística sino vivenciada, discutida, reflexionada y divertida” aseguran desde The English School.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.