Stickway lanza un nuevo servicio de vinilos personalizados para empresas

Tras más de cuatro años decorando hogares con vinilos decorativos emocionales y de autor, la empresa Stickway lanza un nuevo servicio destinado a introducir el vinilo en el mundo de la empresa

Barcelona, 11 de febrero de 2015.─ Especialista en vinilo decorativo y de autor desde 2011 y con más de 30 años de experiencia en el mundo del vinilo y la rotulación, la tienda e-commerce Stickway ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio orientado a las empresas. Este consistirá en ofrecer productos en vinilo con los que mejorar la identidad visual y branding, llevar a cabo acciones promocionales, regalos de empresa, personalización y rotulación de las oficinas, entre otras muchas posibilidades, y ofrecer así un nuevo abanico de servicios corporativos basados en el vinilo.

Stickway_oficina

La experiencia acumulada en la elección de los diseños más adecuados para la decoración de interiores y la excelente respuesta del público al vinilo emocional, han convencido a los responsables de Stickway para presentar sus colecciones y la calidad de sus productos al mundo de la empresa en forma de vinilos personalizados para ferias y campañas promocionales, regalos corporativos y merchandising. La idea consiste en ofrecer tanto a sus trabajadores como a los socios y clientes un vinilo personalizado, original, sorprendente y motivador.

“No nos conformamos simplemente con decorar un espacio, queremos emocionar, divertir y estimular a aquel que contemple nuestros vinilos, sea particular o empresa. No existe una solución decorativa que ofrezca tantas posibilidades como el vinilo personalizado y que presente las ventajas que este tiene respecto a otros sistemas de rotulación”, explica Jordi Gorina, CEO de Stickway.

logo_esToda empresa dispone de un manual de identidad y de cultura corporativa, y necesita de un soporte y de un equipo humano que le de cuerpo con la mejor calidad y un precio asequible. El equipo de Stickway genera las soluciones o recursos que pueden servir para reforzar y potenciar el ADN de la firma con vinilos decorativos. Las colecciones de diseños de Stickway ayudan a comunicar la esencia de la empresa tanto a sus trabajadores como a sus socios y clientes, siempre con un punto de sorpresa y diversión.

“El vinilo personalizado es una solución ideal para escaparates, showrooms, recepción, salas de espera y salas de reuniones, así como para otras zonas más inusuales pero sorprendentes, como la zona del café, el comedor o el rellano de escaleras” señala Gorina.

Share