Montse Lavilla, Directora de Marketing de Fotocasa y habitaclia, premiada con el Leadership Award

Madrid, 28 de noviembre de 2018.– La Directora de Marketing de los portales inmobiliarios Fotocasa y habitaclia, Montse Lavilla, recibió la noche del miércoles 28 de noviembre el prestigioso premio Leadership Award, dentro de los Marketing Leaders Awards otorgados por la Asociación Club de Marketing Barcelona.

Estos premios se llevan convocando desde 1970 con el fin de premiar a las mejores empresas y profesionales, por sus actividades vinculadas al mundo del Marketing. En este caso, Montse Lavilla ha sido premiada con el Leadership Award por el excelente trabajo profesional al frente de la estrategia de Marketing de Fotocasa y habitaclia en una etapa marcada por un importante incremento de la imagen de marca y de los resultados de la compañía.

La entrega de los premios estuvo presentada por la periodista Ariadna Oltra y dio el pistoletazo de salida al World Marketing Festival que organiza la Asociación Club de Marketing Barcelona el día 29 de noviembre en el ImaginCafé de Barcelona.

Más de 20 años de trayectoria

Montse Lavilla es actualmente la directora de Marketing y Comunicación de los portales inmobiliarios Fotocasa y habitaclia, que forman parte del grupo Schibsted Spain, presente en España con plataformas tan importantes como Infojobs, Coches.net, Milanuncios y Vibbo.

Vinculada al mundo del Marketing desde hace más de 20 años, actualmente Montse se encarga de la dirección de la estrategia de las marcas de Real Estate de Schibsted y de la definición e implementación del plan de marketing. Montse es, además, miembro del equipo directivo de Fotocasa y habitaclia.

Desde 1999 es profesora en la Universidad Autónoma de Barcelona en el Postgrado “Internet para Empresa y Publicidad” y desde 2014 se encarga de la asignatura “Dirección de cuentas” del tercer curso de la licenciatura de Publicidad y RRPP de la misma universidad. Recientemente se ha incorporado como docente en la Universitat Oberta de Catalunya con la asignatura “Account planning y dirección de servicios al cliente”.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Montse es, además, Doctora por la Universitat Autónoma de Barcelona desde el pasado septiembre de 2017 con la tesis doctoral “La interacción entre marcas y usuarios en Facebook: comentarios, shares, likes y clics”.

Montse es autora de libros como “La actividad publicitaria en Internet”, publicada por la editorial RA-MA en 1999 y co-autora del libro “Internet para Empresa y Publicidad” de Tadel Ediciones.

Share