Los usuarios pueden ahorrarse hasta un 70% en la reserva de sus vuelos comparando con Reservalis.com

Reservalis, el comparador de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, trenes, coches, entradas, y restaurantes, permite a los usuarios ahorrar dinero en sus viajes comparando las mejores ofertas de vuelos y precios también en servicios turísticos

El comparador Reservalis, que mantiene acuerdos con las principales compañías aéreas, cadenas hoteleras y proveedores de viajes, billetes de tren, cruceros y compañías de alquiler de coches así como entradas y restaurantes, ofrece a los usuarios la posibilidad de viajar a cualquier destino con las mejores ofertas y los precios más económicos.

A medida que se va acercando la temporada de verano, el planteamiento de muchas familias se centra en las vacaciones de esta estación. Surgen, entonces, las primeras dudas con respecto a cómo sacarle partido a un presupuesto muy ajustado si se quiere viajar. La plataforma compara entre las principales compañías aéreas y agencias de vuelos para ofrecer a los viajeros el mejor precio garantizado para las vacaciones, pudiendo ahorrar hasta un 70% en la compra del billete.

El rastreador es sencillo y directo, sin precios y rutas confusas. El usuario solo deberá introducir la información básica acerca de los vuelos que se vayan a realizar y las fechas de la travesía. Según explica Pere Sallent, Ceo Fundador de Reservalis, “la prioridad de la plataforma es que el cliente encuentre su vuelo perfecto al mejor precio asegurado dentro de la modalidad elegida – vuelos directos o indirectos, flexibles o adaptados a unas fechas rígidas con todos los gastos de gestión o tasas incluidas”.

Además, el comparador también brinda al usuario la posibilidad de completar su viaje gracias a los servicios turísticos que serán complementarios a sus vuelos. Puede elegir los cruceros al mejor precio garantizado, la reserva de los mejores restaurantes o de vehículos de alquiler. Se trata, en definitiva, de descubrir lo que la plataforma puede hacer por las vacaciones de cada usuario.

Los mejores vuelos y ofertas a precios muy económicos
Las novedades sobre las ofertas se encuentran en el blog corporativo de Reservalis, donde aparecen los últimos descuentos, vuelos promocionales y otros servicios turísticos al mejor precio garantizado. El portal además de comparar los precios en vuelos dispone también de una sección única en buscadores que se está extendiendo en la red con páginas especializadas. Las páginas de cupones de descuento y algunas páginas web dedicadas, son lo más parecido a estas ofertas de última hora que incluyen descuentos en eventos, conciertos, viajes y todo tipo de servicios turísticos.

Acerca de Rerservalis.com: http://www.reservalis.com
Reservalis.com es un comparador de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, trenes, coches, entradas, y restaurantes. El éxito de Reservalis reside en los grandes acuerdos que disponemos con las principales compañías aéreas, cadenas hoteleras y proveedores de viajes, billetes de tren, cruceros y compañías de alquiler de coches así como entradas y restaurantes.