Los hombres de entre 40 y 50 años buscan una relación estable mientras que las mujeres de la misma edad prefieren la amistad

Según datos de mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito, los hombres de entre 40 y 50 años buscan un tipo de relación diferente a las mujeres de su misma edad.

Mientras que un 61,87% de mujeres de entre 40 y 49 años busca una amistad en Internet, un sorprendente 39,37% de los hombres con la misma edad prefiere encontrar una pareja estable.

Miles de internautas recurren a la red para encontrar el amor de su vida o simplemente conocer gente nueva. Los sitios de encuentros están cobrando especial protagonismo porque ofrecen un gran abanico de ventajas para que los usuarios puedan buscar pareja, hacer nuevos amigos o bien compartir aficiones.

Si hace unos años era la gente joven la que mayor uso hacía de la red, actualmente esto está cambiando. Ahora mujeres y hombres de entre 40 y 50 años también optan por Internet para buscar pareja y conocer gente, explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito.

En mobifriends los usuarios pueden conocer a un gran número de personas y formar desde una simple amistad a una relación romántica y decidir qué tipo de relación se quiere tener con cada persona. Todo ello, con la ventaja de saber de antemano si los intereses de las otras personas son parecidos o coinciden con los propios.

De hecho, según informan desde el portal sobre lo que buscan los hombres y mujeres en estos sitios de encuentros, los hombres de entre 40 y 50 años buscan un tipo de relación diferente a las mujeres de su misma edad. Mientras que un 61,87% de mujeres de entre 40 y 49 años busca una amistad, un 39,37% de los hombres con la misma edad prefiere encontrar una relación estable. En el caso de buscar una aventura en la red o ligar, el porcentaje de hombres que busca este tipo de relación es mayor con un 35,13% frente a un 11,20% de las mujeres.

En el pasado, las personas para conocer y relacionarse con otras estaban limitadas al entorno en el que transcurría su vida diaria, actualmente Internet permite que la gente, de cualquier edad, se conozca y se relacione de forma más frecuente y más rápida.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Acerca de mobifriendswww.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Share