ISKOA con los mejores bloggers de moda: Collage Vintage, Dulceida, Lady Addict y Bartabac marcan tendencia

Ellos y ellas, chicos y chicas de “carne y hueso” se han convertido en auténticos “marca-tendencias”. Por ello, ISKOA colabora con los bloggers más influyentes del momento porque son los súper top y un referente del mundo de la moda.

Además, el blog ISKOA quiere dar una oportunidad a los bloggers más jóvenes que empiezan y les ofrece un plan de afiliación que les servirá de lanzadera para dar a conocer sus trabajos.

ISKOA, la plataforma de venta y promoción de marcas, colabora con los bloggers más importantes del panorama español: Collage Vintage, Dulceida, Lady Addict y Bartabac marcan tendencia. Estos chicos y chicas son de “carne y hueso” pero la moda está en su ADN y se han convertido en un referente a imitar por sus seguidores y fans.

A través del blog de ISKOA estos súper top podrán compartir el día a día con sus seguidores, de forma más cercana y real, para explicarles sus  opiniones, vivencias, y experiencias sobre lo que más les apasiona: la moda. El blog de ISKOA será un nuevo espacio gracias al cual podrán asesorar a sus seguidores sobre los estilos, lo que está de moda y lo que no, las últimas tendencias y sobre todo a enseñarles pequeños trucos para estar más guapos y guapas.

Además, ISKOA también estrena una nueva sección: un nuevo plan de afiliación para los  bloggers que están empezando y todavía no son tan conocidos en el sector. Este espacio les servirá de lanzadera para dar a conocer lo que hacen, compartir opiniones, conocer gente y sobre todo tener un nuevo canal de comunicación y difusión de su trabajo.

Según explican desde ISKOA, “somos unos apasionados de la moda y nos gusta compartirla. Creemos en la profesionalidad y opinión de los bloggers más influyentes del momento como Collage Vintage, Dulceida, Lady Addict y Bartabac y por eso colaboramos con ellos. Son prescriptores de moda 2.0 y grandes creadores, hacen que la moda sea real y cuando escriben en los blogs utilizan un lenguaje fresco para estar más cerca de sus seguidores. Porque creemos en ellos y en el trabajo que desempeñan, igualmente hemos creado un plan de afiliación para dar una oportunidad a los bloggers que empiezan y que están pisando fuerte”.

El mundo 2.0 y la moda se convierten en uno y por ello en ISKOA invitan a usuarios y bloggers a formar parte de The Social Shopping Experience’, un nuevo concepto de compra online que ofrece una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la Red.

Por el momento, la página Web ISKOA, cuenta con más de   6.000.000 de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.600.000 usuarios a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los outlets online, un 12% de estos usuarios comprarán y lo harán de media con un ticket de 45€ y 3 veces al año.

Acerca de Iskoa: http://iskoa.es/

ISKOA es el e-commerce de moda multimarca en España. Tenemos una promesa de marca: La Social Shopping Experience. Nos mueve el hecho de construir una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en Internet. Esta es nuestra esencia.

ISKOA nace para ser un referente a nivel nacional e internacional en la venta online de ropa multimarca. Nos definimos como compra social, y en esta línea, tendremos como clientes a personas que comprarán en ISKOA y otras cuyo objetivo principal es sólo navegar para evadirse y divertirse. Nos define el concepto de Social Shopping Experience como proceso que engloba muchos aspectos, desde información, consejos personalizados, propuestas para looks o inspiración entre otros.

Share