“Las 12 únicas maneras de captar clientes”

El cliente de hoy en día se ha vuelto, cada vez, más exigente. La oferta es amplia y variada. En una sociedad como la actual estamos ante un usuario onmicanal ¿cómo planificar una buena estrategia de venta teniendo en cuenta todas las plataformas existentes? Marketing directo, publicidad digital, neuromarketing, redes sociales o, incluso, inteligencia artificial. Mónica Mendoza, una de las expertas en ventas con más prestigio a nivel nacional, aglutina en su nuevo libro todas las maneras de vender que existen y recoge las claves de cada una de ellas

El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mismo. En la sociedad actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos. Neuromarketing, redes sociales, inbound marketing, Inteligencia Artificial, pero también, eventos, publicidad tradicional, emailing. El abanico de canales de ventas es inmenso pero las claves para tener éxito son solo unas pocas. Una de las expertas con más prestigio a nivel nacional (incluida en el libro TOP 100 Speakers de la agencia de representantes Thinking Heads) Mónica Mendoza presenta “Las 12 únicas maneras de captar clientes”, su tercer libro en el que aglutina todas las maneras de vender de hoy en día.

“Las 12 únicas maneras de captar clientes” tiene en cuenta al nuevo usuario, al cliente actual inmerso en una sociedad onmicanal, con un poder de decisión y de exigencia elevados. ¿Qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para una empresa teniendo en cuenta su mercado, su público y su presupuesto? El nuevo libro de Mónica Mendoza pone a disposición del lector una completa guía que detalla cada una de las formas posibles de vender y los secretos y estrategias mejores para cada canal. Se trata del único manual que incluye de forma actualizada, absolutamente todas las maneras que hay para vender, de modo exhaustivo y bien documentado.

Ficha técnica del libro

Título: “Las 12 únicas maneras de captar clientes”

Autor: Mónica Mendoza

Edita: Planeta de libros, Alienta Editorial

Páginas: 208

Precio: 14,95€ (versión papel) 8,99€ (eBook)

Web del libro:

Acerca del autor: Mónica Mendoza

Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas a nivel nacional e internacional en temas de estrategia comercial, motivación, inteligencia emocional y ventas. Está incluida en el TOP 100 de conferenciantes de España, según Thinking Heads.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE, Sales Training por Dale Carnegie y Certificada como Coach Comercial por CIE Barcelona. Docente en la Escuela de Negocios ESADE, es profesora oficial de ventas del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona.

Fue también profesora durante seis años de la asignatura Dirección Comercial en la Universidad Autónoma de Barcelona.  En la actualidad desempeña el cargo de Directora General en la Consultoría de Ventas Energivity Consulting S.L.. Asimismo, es autora de Lo que NO te cuentan los libros de ventas (2013) y Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores (2016), ambos publicados por Alienta.

www.monicamendoza.com