La Fundació Escola Emprenedors imparte 100 programas de emprendimiento en inglés para el curso 2013-2014

La entidad dedicada a la promoción del espíritu emprendedor entre los jóvenes recibe una petición diaria de una nueva escuela para adherirse a su programa educativo, del que se beneficiarán cerca de 3.000 alumnos de colegios públicos y concertados de Cataluña

logoBarcelona, 31 de octubre de 2013. – La Fundació Escola Emprenedors ha puesto en marcha un total de 100 Programas Emprendedores en inglés que empezarán a impartirse a partir de este mes de octubre las escuelas concertadas y públicas de Cataluña: Betània-Patmos, Sagrada Familia, Infant Jesús, INS Icària, Fundació Llor, Virolai, INS Josep Pla, INS Sant Quirze, Marinada, Pureza de Maria, INS Pla i Farreras, Institut Salvador Seguí, Escola FEDAC Sant Andreu, Escola Jesuïtes Sarrià Sant Ignasi i les escoles Cor de Maria, Pia i Montsacopa d’Olot. Asimismo, muchos otros centros de todo el país aplicarán los programas en el segundo o tercer trimestre.

emprenedorsEn total, casi 3.000 alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos se beneficiarán de esta formación que fomenta el carácter emprendedor y el conocimiento de la empresa mediante una exclusiva e innovadora metodología que impulsa la iniciativa, fortalece la autoestima y la confianza, al mismo tiempo que permite aflorar el talento oculto que los jóvenes llevan dentro como base para el desarrollo personal.

La Fundació Escola Emprenedors, fundada por Oscar Sánchez, director de la empresa Tech Sales Group y líder en gabinete de prensa para las startups, tiene como finalidad principal contribuir al desarrollo personal y laboral de los jóvenes españoles para darles la oportunidad de aprender a afrontar mejor su futuro profesional.

Además, el hecho de que los cursos se impartan en inglés, pretende ser también una herramienta fundamental para formar y motivar a los alumnos de cara a tener una buena comunicación en el mundo laboral que se encontrarán al acabar sus estudios.

 

Acerca de Fundació Escola Emprenedors www.escolaemprenedors.org

La Fundació Escola Emprenedors es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes, mediante actividades formativas, estructuradas, pedagógicamente contrastadas, e impartidas por formadores profesionales.

Share