IEBS certifica su formación a través de la Universidad Rey Juan Carlos

Logo IEBS 300pxLa escuela de negocios IEBS, reconocida como una de las escuelas más prestigiosas de las de nueva generación, calificada por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores de la red y considerada una de las 10 mejores escuelas de negocios de España según el Ránking que elabora el CSIC, ha concluido un proceso de certificación de su oferta académica por parte de la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

A partir de ahora, IEBS pasa a ser un Centro colaborador oficial de la URJC y gracias a ello podrá desarrollar proyectos conjuntos con dicha universidad. En esta primera etapa, dieciocho programas de la escuela han sido evaluados por el personal docente de la universidad, superando el proceso de certificación con las máximas calificaciones. Un paso más para la escuela de negocios IEBS, que suma en el reconocimiento de los resultados conseguidos en los últimos años, gracias a la excelencia y la innovación aplicada en el aprendizaje y los procesos educativos.

A partir de este momento los alumnos que cursen los módulos de Negocios Digitales, Marketing, Social Media, RRHH, Periodismo Digital, Agile, Mobile, e-Commerce, SEO, Gamificación y Logística, entre otros, podrán obtener un certificado oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

IEBS y la Universidad Rey Juan Carlos unen sus fuerzas en este acuerdo para demostrar una vez más que la suma de dos siempre es igual o mayor que tres. Este acuerdo representa la unión de dos instituciones jóvenes, modernas y que, además, comparten filosofía y visión, siendo sus principales señas de identidad la innovación y la investigación, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

Más información en http://www.iebschool.com/

Share