Johanna Manzanaro, la mujer de los 10.000 bolsos

Ya se considera la nueva Amancio Ortega, experimenta un crecimiento superior a dos tiendas por semana y espera abrir 50 boutiques más en este 2015

Johanna Manzanaro_Presidente Top Queens_bolsosAlicante, 25 de julio de 2015.- Johanna Manzanaro, Presidente de Top Queens, es una emprendedora nata que no deja de sorprender con su idea de todo a 25 euros. Bolsos, calzado, moda, complementos y bisutería son los productos que vende en sus más de 40 tiendas repartidas en todo el territorio nacional.

El crecimiento de la firma lleva un ritmo acelerado y espera cerrar 2015 con más de 90 boutiques. «Para que te hagas una idea muevo unos 10.000 bolsos a la semana. El concepto Top Queens es único como su precio de 25 euros. La calidad de nuestros productos es prioritaria, seguida de siempre disponer de las mejores y más impactantes tendencias”, explica Johanna Manzanaro.

Además las tiendas Top Queens están ubicadas en las mejores zonas de cada localidad. Según Manzanaro, “nos esmeramos y somos muy exigentes con lo más importante de nuestra empresa: el cliente. Todos nuestros clientes tienen que salir enamorados de nuestras tiendas. Tienen que saber que en Top Queens no solo encontrarán lo mejor con un precio único sino que siempre y en todos los casos vamos a recomendarles lo que realmente necesitan».

Johanna Manzanaro_Presidente Top Queens_10.000 bolsosTop Queens cuenta con nuevas colecciones cada semana y jamás repiten una referencia. Sus tiendas tienen una decoración muy cuidada llegando a reflejar el aspecto de exclusivas boutiques de Londres, París o Milán.

«Cuando entran nuestros clientes en Top Queens son envueltos por la magia y muchas veces no se llegan a creer que todo lo que ven tenga un precio único de 25 euros», asegura Verónica Fernández directora de comunicación de la compañía.