Help Me, la app para disfrutar de las vacaciones de verano con seguridad

help me sos international logoLas aplicaciones móviles relacionadas con los viajes y el turismo se están convirtiendo en un elemento clave para los españoles a la hora de organizar sus vacaciones. Las APPS que ofrecen servicios en situaciones de emergencia deberían ser imprescindibles para aquellos que planifican un viaje, sobre todo si es a un país extranjero.

La empresa española A© It´s possible ha desarrollado Help Me – SOS Internacional, una App de emergencias que es la más completa y sencilla de utilizar que existe en el mercado. Es gratuita y permite llamar a los teléfonos de emergencia (policía, ambulancia o bomberos) del país o zona geográfica del mundo donde se encuentre el usuario en ese momento.

verticalalign-e1393167500470 copiaHelp Me – SOS International es útil, rápida, sencilla y muy eficaz gracias a su gran campo de acción, operando en más de 200 países. La App facilita mediante geolocalización la dirección física o las coordenadas GPS del lugar donde se encuentre el usuario, y además permite enviar estos datos fácilmente a través de SMS o e-mail a la persona con la que le interese contactar en caso de necesidad.

En sus primeras semanas en el mercado, más de 9.000 personas procedentes de 70 países han descargado esta aplicación, que está disponible en 35 lenguas. Se configura automáticamente con el idioma del smartphone y con los números de emergencia del país en el que se encuentra el usuario; y si no se dispone de cobertura 3G, la aplicación se puede configurar manualmente para poder acceder a los números de emergencia del país seleccionado.

Help Me – SOS Internacional está pensada para ayudar a las personas en cualquier situación de emergencia. Según Alfredo Pérez, varias ONG’s han comprobado eficazmente todo su potencial y funcionalidades y la han convertido ya en una App imprescindible en los smartphones de sus trabajadores y voluntarios alrededor del mundo que la utilizan como herramienta base de auxilio para todo tipo de emergencias.

Help Me – SOS International está disponible tanto para iPhone como para Android. “Nuestro objetivo es intentar conseguir que esta aplicación sea una de las herramientas favoritas e imprescindibles en el smartphone de todo usuario, ya que proporciona a este un plus de confianza en su seguridad física dado su fácil manejo y rapidez, lo que les permite pedir y recibir cualquier tipo de ayuda allá donde se encuentren».

Descargar aplicación iOS de Apple Store:

Descargar aplicación Android de Google play:

Ficha técnica de Help Me – SOS International

Empresa desarrolladora: A© It´s possible

Web de la aplicación: www.helpme-international.com

Email de contacto:      sos@helpme-international.com

Empresas colaboradoras del proyecto: The Hive Cluster y QUEST initiative.

Versión: Help Me – SOS International 1.0

Para sistemas operativos iOS y Android.

Disponible en 35 idiomas: Alemán, Árabe, Bielorruso, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Holandés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés y Turco.

Permite conectar con los servicios de emergencia de más de 200 países.