El alquiler de objetos y espacios en Internet gana adeptos con la llegada de Semana Santa

El alquiler en Internet está ganando adeptos en detrimento de la propiedad. Priorizar el acceso a los servicios por encima de la posesión y la propiedad se extiende en la red.
Según Rentamus, el portal de alquiler de espacios y objetos, la llegada del buen tiempo y la Semana Santa favorecen el alquiler de servicios vacacionales como autocaravanas, veleros, atracciones para niños o discotecas móviles.
El alquiler de productos y servicios en la red cada vez cuenta con más adeptos en detrimento de la propiedad y el hiperconsumismo, que tanto han tenido que ver a la hora de hipotecar el bolsillo de muchos ciudadanos. La crisis ha cambiado la mentalidad de los consumidores que ven mucho más rentable y económico alquilar un producto o servicio que decantarse por la compra.
Las nuevas tecnologías además también juegan un papel importante y están potenciando el alquiler. Un claro ejemplo es el éxito iniciativas como Rentamus, plataforma de alquiler de objetos y espacios pionera en España, donde particulares y empresas pueden ofrecer o alquilar cualquier tipo de producto o servicio a precios muy competitivos.
Según explica David Martínez, Ceo y Fundador de Rentamus “ponemos a disposición del cliente una plataforma online, donde convergen oferta y demanda de alquiler de todo tipo de objetos y espacios, creando nuevos canales de comercialización, a precios muy competitivos y sin intermediarios. Ahora que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, se pueden alquilar desde alquiler de motocicletas para hacer turismo y moverse mejor por las grandes ciudades, autocaravanas para disfrutar de las vacaciones en la montaña o la playa, atracciones para niños, hasta alquiler de coches descapotables o side car, barcos y veleros o discotecas móviles”.
Actualmente, la plataforma cuenta con 4.500 usuarios, que ya han puesto en alquiler 3.500 productos y han publicado 237 espacios. Desde Rentamus apuntan que el portal será una empresa con capacidad de crecimiento y que desde el ámbito local aspirará a mercados globales. Una empresa atractiva para el talento innovador de la zona geográfica de implantación que liderará el sector de préstamo de objetos por internet y los proyectos internacionales que se lleven a cabo.
Acerca de Rentamus: http://www.rentamus.es/

Rentamus es el ‘eBay’ del alquiler. Es el sitio Web de Internet donde posibilitamos que las empresas de alquiler anuncien sus productos y espacios, de forma que puedan cerrar el ciclo completo de alquiler. Todo ello, a partir de herramientas de gestión completamente gratuitas, y generando de esta manera un punto de encuentro donde nuestros usuarios, empresas y particulares acuden para encontrar una solución rápida, segura y eficaz para cubrir sus necesidades inmediatas de alquiler.

Share