Directia gana el concurso de Smart&CO

 

La multinacional europea del sector del regalo experiencias adjudica a Directia todo el proceso de logística promocional de sus packs de experiencia

 

Logo DirectiaSmart & Co, multinacional europea propietaria de varias empresas del sector del regalo experiencias, presente en 14 países y con una plantilla de 800 empleados, líder en el mercado, ha adjudicado a Directia la división de logística promocional de Mediapost Group, el aprovisionamiento, almacenaje y distribución de sus packs de experiencia y material de marketing que lo acompaña.

 

Smart& Co adquirió en 2012 La Vida es Bella, consolidándose como el líder europeo del sector de experiencias. Smart&Co en esta nueva andadura, deposita en Directia la responsabilidad de gestionar anualmente 75.000 expediciones con más de 900.000 experiencias distribuidas al año en nuestro país.

 

Directia se convierte así en el primer operador nacional en el sector de la logística promocional realizando un servicio integral de recepción de mercancía, picking, packing y distribución, con monitorización on time.

En el vídeo adjunto, se visualizan parte de los procesos:

https://www.youtube.com/watch?v=CuXQbFw9L9s

 

Acerca de Mediapost Group – http://www.mediapostgroup.es/

 

Acerca de  Smart&Co – http://www.smartandco.com/

Share