La magia de Top Queens entra en Murcia abriendo su primera tienda en Lorca

Soto&Family ofrecerá un mini concierto durante la inauguración de esta nueva boutique con precio único a 25 euros

Johanna Manzanaro y José Manuel Soto_Top Queens_AlcudiaAlicante, mayo de 2015.- El Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, inaugura nueva tienda en Lorca (Murcia) este viernes 29 de mayo a las 18:30 horas. La fiesta de apertura contará con la actuación del cantante José Manuel Soto que dará un pequeño concierto acompañado de sus hijos, Jaime  y Marcos. El nuevo establecimiento se sitúa en el número 40 de la Avenida Juan Carlos I, junto a las columnas.

“La llegada a Murcia es muy importante para nosotros. Nacimos en Alicante y poder expandirnos hasta regiones vecinas es un honor. Además, comenzar nuestra andadura murciana en una localidad como Lorca es un privilegio. Esperamos que nuestra próxima tienda en la región sea en Murcia capital, asegura Johanna Manzanaro, presidente de Top Queens.

Por su parte, José Manuel Soto agradece la invitación de Top Queens a la apertura en Lorca, “cantar para un público tan entregado y reducido como el de las aperturas de Top Queens siempre es un privilegio ya que se crea una atmósfera cercana y muy bien ambiente. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo acompañado de mis hijos que también se han iniciado en esta profesión y esto me supone un orgullo como padre y artista”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha abierto más de 35 establecimientos en toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en los grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres, de hecho ya ha superado los 27.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.