Open IEBS lanza un MOOC sobre E-mail Marketing

open iebs - logoEl email marketing está más vivo que nunca. Así lo confirma el estudio Salesforce 2015 sobre el estado del marketing: En el 70% de los casos el email marketing es altamente eficaz para llegar al consumidor, sobre todo después de la gran irrupción de los smartphones.

Aprovechando este hecho y después del éxito de sus primeros MOOC sobre Growth Hacking y SEO, Open IEBS, el canal de formación just in time de la escuela de negocios IEBS, ha anunciado el lanzamiento del curso “Aprende a implementar una buena campaña de email marketing” que se iniciará a partir del próximo 4 de Junio. Igual que los anteriores MOOC, se trata de un programa tutorizado, de temáticas de tendencia y que incluye acreditación académica.

El alumno tendrá la oportunidad de diseñar una estrategia de email marketing adaptada a su negocio, analizar la efectividad de la campaña y aprender a optimizarla y mejorarla. Además, aprenderá a crear, mantener y gestionar una base de datos de email marketing para obtener el máximo rendimiento.

Gracias al email marketing las empresas pueden estar en contacto con los clientes y recordarles su oferta de productos y servicios. La gran ventaja de este sistema es que permite comunicar nuevas promociones y conseguir un valor añadido para diferenciarse de la competencia.

Siguiendo el modelo formativo de los MOOC, el curso tendrá una duración de una semana y se impartirá online, en abierto y  de forma gratuita.

El profesor que impartirá el curso es Raúl Jaime Maestre, tutor y profesor de IEBS en varios programas de Máster. Tras la finalización, todos los alumnos recibirán su correspondiente certificado.

Más información en http://open.iebschool.com