Consupermiso crea un nuevo servicio para ganar dinero por recibir publicidad

CSP_For-the-people_Logo_v3

Renovación web y ampliación de negocio en 2016

• La plataforma devolverá a los usuarios parte del dinero de las compras que realicen en su nueva web
  • Lanzará su versión móvil con la que realizar compras, consultas de saldo o descargas de apps para sumar dinero, entre otras opciones
  • Prevé duplicar su facturación en España y México, y abrir oficinas en Latinoamérica

Madrid, 28 de diciembre de 2015-. Consupermiso, la primera comunidad de usuarios que ofrece incentivos por recibir publicidad y encuestas vía email, renueva su web y amplía sus servicios para adaptarse a las necesidades del mercado y prestar nuevos servicios a sus usuarios.

imagenLa plataforma, que pertenece a la agencia española especializada en Performance Marketing Ibrands, acaba de cambiar su imagen en la web y aprovecha para ampliar su modelo de negocio con la implantación de la opción “cashback”, que estará disponible a finales de enero. Esta iniciativa permitirá realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de las compras. Es decir, Consupermiso rembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web. Esta nueva opción se sumará a los actuales servicios para ganar dinero por recibir publicidad entre los que destacan la compensación por leer emails, contestar a encuestas, registrarse en formularios, hacer clics o por descargarse aplicaciones.

Al mismo tiempo, a lo largo del primer semestre de 2016, Consupermiso lanzará una versión móvil con el fin de acercar aún más si cabe sus servicios a los usuarios y que estos puedan realizar cualquier acción desde sus dispositivos, ya sea solicitar un abono, ver su saldo, registrarse en una campaña, comprar, descargarse aplicaciones o contestar a una encuesta.

Respecto de este lanzamiento, Jorge Fernández, Client Service Director de Ibrands, ha comentado: «Después de un año de desarrollo, por fin ha visto la luz la nueva versión completamente modificada de Consupermiso, con los niveles de calidad y prestaciones que nuestra gran comunidad de usuarios se merece. Fernández añade que “esperamos que este sea el eje sobre el que fundamentar nuestro crecimiento en los próximos años en España y México, con nuevos lanzamientos que sorprenderán a nuestros seguidores”.

Desde la empresa comentan que quieren crecer de la mano de sus usuarios y mantenerse como la referencia del sector. “El reto es interesante y atractivo pero estamos seguros que no vamos a defraudar a nuestros usuarios y continuaremos creciendo e innovando para ellos” declara Jorge Fernández. La compañía prevé duplicar su facturación tanto en España como México el próximo año, donde dispone de oficinas físicas, y no descarta abrir oficina en nuevos países de Latam.

Acerca de – http://www.consupermiso.com/

Consupermiso vio la luz en el año 1.999 siendo la primera comunidad que premiaba a sus usuarios por recibir publicidad en su email. Desde entonces, la comunidad de usuarios no ha parado de crecer y en la actualidad cuenta con más de un millón de usuarios, que han acumulado unos ingresos de más de un millón de Euros. Está gestionada por un equipo de más de 20 personas altamente cualificada y enfocada al trato con el usuario.