Novelec abre un nuevo punto de venta de 1.100m2 en Córdoba

La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización con sede en Cerdanyola del Vallès alcanza los 40 puntos de venta repartidos por toda España

 

la foto 4La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec, amplía su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta. El establecimiento se encuentra en Córdoba y dispone de 1.100m2. Con este, la compañía distribuidora alcanza la suma de 40 puntos de venta.

 

El nuevo espacio, ubicado en la calle Fausto García Tena Parcela, nº42, en el polígono industrial Las Quemadas, cuenta con una plantilla de 8 empleados. En el nuevo espacio se distribuirá material eléctrico, fluidos y clima, pero el centro es especialista en VDI. Dispone de un stock de 1500 referencias.

 

Novelec tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 100 millones de euros. Dicha cifra supone un 35% más con respecto al pasado año. La empresa distribuidora emplea actualmente a 320 personas y en 2016 ampliará el equipo con 70 nuevas contrataciones, principalmente en las áreas de divisiones técnicas, distribución y logística.Novelec, miembro del Grupo de Compras NORIA, cuenta con un almacén logístico situado en Cerdanyola del Vallès con una extensión de 2.500 m2.

 

Acerca de Novelec –http://www.novelec-electric.com/

Novelec (Novedades Eléctricas) es una empresa fundada hace 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos y climatización, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución.Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 40 puntos de venta en toda España y un almacén logístico de2500 m2. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.

Share