Clase gratis de Pilates online para embarazadas en el salón de tu casa

Esta innovadora idea tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 17:30 horas y se podrá seguir en todo el mundo

 

 

embarazadaMadrid, noviembre de 2014.- Cada día son más conocidos los beneficios del Pilates y la práctica de esta disciplina también se está extendiendo a las embarazadas. Durante la gestación se producen múltiples cambios en el cuerpo de la madre y la práctica de Pilates puede facilitarlos así como ayudar a la preparación para el parto.

Si no es un embarazo de riesgo y nuestro médico o ginecólogo nos dice que podemos hacer ejercicio, el Pilates es una opción muy beneficiosa siempre que esté guiado por un profesional. Gymoxion te lleva al profesional a tu casa. Este gimnasio online ofrece una sesión especial para embarazadas el próximo miércoles 3 de diciembre a las 17: 30 horas a la que podrás asistir cómodamente desde tu casa.

El Pilates para embarazadas centra sus ejercicios en la zona pélvica y la espalda para que la movilidad se mantenga durante los meses de gestación. Además, en la clase se pondrá mucha atención en los ejercicios de respiración y la tonificación de brazos y piernas que luego ayudarán en el parto.

La monitora de Gymoxion, Ada Matos, será la encargada de dirigir esta clase en streaming  de 45 minutos y de resolver las dudas básicas que les pueden surgir a los usuarios al realizar los ejercicios. «La sesión también es adecuada para el post parto ya que trabajar el suelo pélvico ayudará a la recuperación de la madre», explica Matos.

El único requisito para asistir a esta clase especial para embarazadas es registrarse en la web de Gymoxion, podrán hacerlo en la home de este gimnasio online de una forma sencilla y rápida. Para aquellos que ya están registrados la clase también será gratuita. El video de la sesión pasará a formar parte de la galería de la plataforma para que lo puedan ver tantas veces como deseen. En este caso, solo estará disponible para los registrados con suscripción activa.

Share