AulaCinco organiza unas jornadas formativas para donar fondos a la Federación Autismo de Madrid

Aprendum-Logo

AulaCinco organiza el ciclo de jornadas formativas “Quiero ser creativo, técnicas novedosas para el desarrollo de la creatividad”.

En la iniciativa colaboran Aprendum, CESMA, INFOSAL, GIDEPO y la Federación Autismo de Madrid.

AulaCinco, portal gratuito de gestión del conocimiento enfocado a la mejora continua y el crecimiento profesional y personal, organiza el ciclo “Quiero ser creativo, técnicas novedosas para el desarrollo de la creatividad”, un encuentro que se celebrará el 11 de diciembre en la escuela de negocios CESMA de Madrid y que tendrá como base el conocimiento en función de quien más lo necesita.

Según explican desde AulaCinco, la democratización de la formación no está solo relacionada con el acceso libre de todas las personas al conocimiento constatado y enriquecedor, sino también con el desarrollo profesional y personal de todos los individuos y la mejora de la sociedad.

Por ello, desde la plataforma quieren hacer su aportación social con una serie de eventos formativos de alto impacto cuya recaudación irá destinada a organizaciones benéficas. “En esta ocasión hemos elegido a la Federación Autismo de Madrid y el dinero recaudado se destinará a la financiación de los proyectos en pro de las personas con Trastorno del Espectro Autista que realiza la federación”, añaden desde AulaCinco.

El ciclo contará con ponentes de primer nivel y reconocido prestigio, que analizarán diferentes temas y conceptos imprescindibles para el desarrollo de la creatividad, una de las capacidades más importantes y útiles del ser humano.

En la actualidad, la creatividad es una de las cualidades más valoradas en el entorno empresarial y su desarrollo puede aportar numerosos beneficios tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En esta iniciativa de AulaCinco, colaboran otras empresas e instituciones como Aprendum, CESMA, INFOSAL, GIDEPO y la Federación Autismo de Madrid.

Fecha: 11 de diciembre de 2014

Lugar: Escuela de negocios CESMA. Calle Bausá, 23, 28033 de Madrid.

Precio/donativo: 25 euros, que se ingresarán directamente en la cuenta de la Federación Autismo de Madrid.

*Más información en Eventos AulaCinco