Axiatel.com lanzará una oferta de telefonía móvil y conexión de datos para empresas

logo axiatelAxiatel.com, portal de venta online de soluciones digitales de telecomunicaciones, continúa ampliando su catálogo de soluciones y ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevos servicios de comunicaciones, entre ellos telefonía móvil y conexión de datos para empresas (ADSL/SDSL/fibra/satélite).

Estos nuevos servicios los ofrecerá en colaboración con algunas de las mejores compañías de telefonía que operan en el mercado español, y se podrán contratar en combinación con los servicios de comunicaciones de Axiatel.com, como centralita virtual, telefonía IP y fax por e-mail.

Para que el cliente pueda disponer del mejor servicio de telefonía móvil y datos, Axiatel.com realizará una auditoria de gasto y necesidades a todas aquellas pymes, profesionales y autónomos que estén interesados en contratarlo.

Axiatel.com ofertará estos servicios desde: 9,36 €/mes por línea para la telefonía móvil ilimitada y 10,70 €/mes para la conexión de datos (ADSL). Además, contará con un servicio de conexión a Internet por satélite, para todas aquellas empresas que no dispongan aún de acceso a las redes habituales (por ejemplo, aquellas empresas ubicadas en zonas rurales).

Con más de 80.000 clientes PYMEs repartidos en 10 países y con un crecimiento de más de 3.000 nuevos clientes al mes, Axiatel se ha posicionado como la ‘caja de herramientas’ para profesionales, pymes y autónomos que desean dar el salto a la era digital.

Más información en Axiatel.com o en el número 911 899 688