Aramark ficha por el RCD Espanyol

Aramark, compañía especializada en servicios de restauración para eventos de ocio y deporte desde hace más de 80 años, ha sido elegida por el RCD Espanyol de Barcelona para la gestión de la oferta gastronómica en el RCDE Stadium, a partir de la próxima temporada. Un plan de restauración que incluye un total de 28 puntos fijos y móviles, servicios exclusivos con premium catering Aura en Zonas Vip, el Restaurante y una nueva Fan Zone. Puntos clave para el disfrute de todos los socios y aficionados antes, durante y después de cada partido.

En la presentación del nuevo acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en el RCDE Stadium, el consejero delegado del club, Ramón Robert ha destacado Aramark “como el mejor partner de food & beverage para nuestro estadio, capaz de ofrecer una experiencia gastronómica completa e innovadora durante una jornada de fútbol para que el socio y aficionado disfrute de cada momento en un día de partido”.

Para Pablo Alcalá, director general de Aramark España, ha destacado la experiencia de la compañía en la gestión del servicio de restauración en campos de fútbol de referencia en todo el mundo, y ha explicado “la importancia de crear un proyecto ambicioso y novedoso del que realmente nos sentimos orgullosos”. Y añade, “porque hemos creado una variada oferta gastronómica que se adapta a todos los públicos y que hace más fácil el acceso a los puntos de venta de alimentación en todo el estadio”.

Aramark ha destacado la incorporación de más de 250 personas que asistirán a los más de 20.000 aficionados que acuden a cada partido.

INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EN FOOD & BEVERAGE

Aramark pone a disposición del RCD Espanyol de Barcelona un servicio innovador en cuanto a nuevos conceptos gastronómicos, imagen más moderna y digitalización en el servicio. Puntos de venta fijos y temáticos (Best Burger, Sandwich & Co, La Piazza, el Ibérico, etc.). puntos de venta móviles con carritos de snack y Hot Dogs, entre otros; un servicio premium para VIPS y Restaurante y la Fan Zone, un espacio abierto al público con Food Trucks para atender a los usuarios en las horas previas y posteriores a un partido.

Entre las novedades digitales que formarán parte del nuevo servicio de food & beverage, destacan las pantallas digitales dinámicas a modo de menuboards y la innovadora app que permitirá a cualquier socio y aficionado, tener acceso a la oferta gastronómica de cualquier punto de venta del estadio antes o durante el partido, sin necesidad de moverse del asiento. Un nuevo método que permite a los socios del RCD Espanyol de Barcelona evitar colas, realizar el pedido en cualquier momento y recibirlo en su asiento.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, Aramark afianza su liderazgo en la gestión de servicios de restauración en campos de fútbol y destaca su excelente capacidad para ofrecer un servicio que se adapta a los nuevos tiempos y se preocupa por la mejora de la experiencia del usuario en cada evento deportivo.