Aprende a contar en 7 idiomas

 

Un juego educativo 100% español diseñado por padres para sus hijos de 2 a 5 años

 

Kids Numbers_SyncromMadrid, 5 de julio de 2015.- Pensando en sus hijos, los padres de Syncrom Entertainment lanzan ‘Aprende a contar’, un app gratuita que enseña a contar a los pequeños de entre 2 y 5 años en 7 idiomas. Con este completo juego infantil los niños podrán aprender a contar asimilando la cantidad que cada número representa y viendo cómo se escribe y se pronuncia.

Esta aplicación 100% española ayudará al niño a trabajar 3 de las 8 Inteligencias Múltiples de Gardner: Inteligencia Lógico-Matemática, Inteligencia Lingüística e Inteligencia Espacial. Además, el juego trabaja la atención del pequeño ya que tendrá que estar atento a los diferentes números, formas y colores.

Cada número está asociado a un color y a una forma distinta facilitando el aprendizaje para el niño y la transición entre idiomas. Pues pueden comenzar aprendiendo los número en su propia lengua y experimentar después otros idiomas como el Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Ruso. Con ayuda de un adulto, también se puede trabajar el aprendizaje de formas y colores gracias al diseño de cada gráfico.

Syncrom Entertainment es una empresa Española líder en el diseño de juegos educativos para dispositivos móviles y recientemente su app ‘Juegos Educativos para niños’ ha recibido el certificado de calidad de 4 estrellas de la prestigiosa firma londinense Educational App Store (EAS). Del juego español, EAS destaca su capacidad de divertir a la misma vez que enseña. La reseña también hace mención especial a sus imágenes y gráficos de los que dice que son brillantes y con una imagen cuidada.

 

Share