Aguilar y Salas inicia su recuperación económica tras ser adquirida por Inox Torres

La veterana empresa de diseño y construcción de calderería industrial Aguilar y Salas empieza reconquistar el mercado tras ser adquirida por el grupo Inoxtorres el pasado mes de julio 2019

Barcelona, septiembre de 2019.- Aguilar y Salas S.A., compañía referente en el sector de la calderería industrial, empieza a generar confianza en el mercado tras su reciente adquisición por el grupo industrial Inoxtorres el pasado mes de julio de 2019. Muestra de ello es la inminente entrada de nuevos pedidos, que se encuentran en fase de adjudicación final, por parte de antiguos clientes que vuelven a dejar en las expertas manos de Aguilar y Salas la fabricación de sus equipos. “Estamos convencidos de que este es el inicio de una exitosa recuperación de la compañía”, asegura Juan Martínez Torres, Gerente de Aguilar y Salas.

Gracias a la adquisición por parte de Inoxtorres, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de la calderería, instalaciones y mantenimientos industriales y orientada principalmente al sector de la industria química, farmacéutica y alimentaria, un referente en su sector como Aguilar y Salas ha podido reactivar su actividad económica ofreciendo soluciones a los clientes históricos y potenciales. La acción de compra ha permitido a la firma mantener el equipo humano existente, con el know-how de más de 70 años de experiencia en el sector metalúrgico, y las instalaciones actuales.

Asimismo, la operación posibilitará también la inversión en maquinaria para garantizar la excelencia de procesos y de calidad, conservar las certificaciones que garantizan el elevado estándar de calidad de los procesos operativos y la implantación de mejoras organizativas y operacionales que repercutan positivamente a todos los stakeholders de la compañía como empleados, clientes, proveedores y accionistas, entre otros.

Tras el desgraciado incidente ocurrido el pasado 12 de marzo de 2019 en el transporte marítimo de uno de sus últimos envíos de autoclaves, Inoxtorres fabrica en un tiempo record un nuevo equipo, estando este en disposición de ser entregado inminentemente. “Una vez más, la capacidad de superación ante este tipo de adversidades del equipo humano de Inoxtorres se recompensa con la satisfacción que aporta a sus clientes.”, asegura Vladimir Martínez, CEO de Inox Torres.

Share