Artesolar ilumina el emblemático Puebla de la Sierra con la última tecnología LED

Madrid, septiembre de 2019.– Ubicado en un valle regado por el río Puebla dentro de la Sierra del Rincón, catalogada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Reserva de la Biosfera, el municipio de Puebla de la Sierra es uno de los lugares más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Su riqueza de flora y fauna dotan a este pueblo de un gran valor natural y un paisaje realmente bello. Con la misión de hacer de este lugar un enclave todavía más especial, Puebla de la Sierra ha cambiado toda su iluminación apostando por la tecnología LED de la mano Artesolar.

La empresa líder en el sector de la iluminación LED en España ha instalado concretamente un total de 145 bloques ópticos en Villas con una temperatura de color de 4000k. Este cambio favorece la iluminación de Puebla de la Sierra aportándole un color y una calidad muy interesante para un pueblo tan destacado por la UNESCO.

Gracias al proyecto llevado a cabo por Artesolar, los pasados días 6,7 y 8 de septiembre de 2019, el municipio pudo celebrar sus fiestas locales vestido con su nueva luz de alta tecnología que lo hace aún más bonito y llamativo además de proporcionarle un ahorro energético y favorecer la responsabilidad medioambiental en la zona.