sin-titulo-1-copia

 

 

 

Impulsar y potenciar la innovación, incrementar la productividad y reducir los costes de la empresa, son algunas de las razones por las que desde beServices apuestan por el cloud computing para reinventar así el lugar de trabajo

 

 

Cada vez son más las personas que por motivos personales, familiares o bien por cuestión de desplazamiento y tiempo, les gustaría tener la posibilidad de trabajar desde casa, o en otro lugar que no fuera la oficina.

 

Los tiempos cambian y la forma de trabajar también debería evolucionar al mismo tiempo. Pero no todas las empresas apuestan por que sus trabajadores desempeñen sus tareas desde casa o bien desde otro lugar. Sin embargo, desde beServices, consultora especializada en proyectos IT y proveedores integrales de soluciones informáticas, apuestan por la libertad de trabajar desde cualquier lugar, y hacerlo cuándo y cómo el trabajador lo decida en función de sus propios horarios.

 

Y es que desde la consultora insisten y apuestan por el cloud computing para favorecer la conciliación laboral y familiar, haciendo posible que el salón de una casa se convierta en la nueva oficina. Tres razones que permiten convertir o reinventar el lugar de trabajo:

  • Impulsar la innovación. Esto se consigue con espacios de trabajo flexibles en los lugares donde se vaya a trabajar. Esto permite estimular la interacción entre las personas y los departamentos.
  • Incrementar y potenciar la productividad. La libertad y flexibilidad de horarios y sobre todo de desplazamientos permite no solo optimizar la colaboración abierta sino también retener talentos, ya que a estos lo que les gusta es trabajar en libertad y sin ataduras.
  • Reducir costes ya que se reorganiza el lugar de trabajo. Menos espacio, menos luz, menos agua

Acerca de beServices

beServices es un proyecto pensado y desarrollado para incorporar en las Pymes servicios de tecnología y marketing en formato de pago por uso que ayudan a impulsar la cuenta de resultados.

Cada vez que una pyme incorpora un servicio «be» incorpora un servicio probado, mejorado y con innovaciones técnicas respecto a los tradicionales servicios a pymes que se encuentran en el mercado.  Impulsamos las pymes ayudándolas a reducir sus gastos y aumentar sus clientes. Mantenimiento informático, cloud computing y marketing online

 

 

Share