9 consejos para reinvertarte a ti mismo y emprender

Trabaja en lo que puedas pero no dejes de buscar lo que quieres. Aunque sea un minuto al día y si no lo encuentras, EMPRENDE. Esa es nuestra máxima en AgenciasdeComunicacion.org donde animamos y apoyamos a todos aquellos «valientes» que se lanzan en busca de sus sueños y le ensañamos a comunicárselo a todo el mundo.

Si aún no te hemos convencido, mira aquí y sigue algunos de los consejos validados por Yoriento.com:

  1. Elige un camino: define tus objetivos concretos para motivarte y comprobar tus avances.
  2. Descubre: si no conoces tus metas o tus pasiones, indaga alternativas y analiza tus intereses y competencias actuales.
  3. Experimenta: antes de decidir o invertir, da pasos pequeños. Experimenta y empieza actividades nuevas y baratas.
  4. Especialízate: la vocación no se espera, se construye. Te puede interesar casi todo si le das una oportunidad.
  5. Dedica tiempo: no esperes una chispa, piensa en llenar un embalse. Cuanto más conozcas una materia más motivado estarás.
  6. Haz networking: aquí podemos ayudarte. Si quieres consejos diferentes pídelos a personas diferentes. El mejor networking es más working que net.
  7. Persigue tus pasiones: haz más de lo que te gusta mientras haces lo que tienes que hacer. Persigue tus intereses pero cumple tus obligaciones.
  8. Aprende habilidades: las profesiones cambian, las competencias permanecen. No pienses en títulos, piensa en habilidades, clientes y servicios.
  9. Reinvéntate «dentro»: hazte un profesional nuevo en tu empresa actual. Conecta tus obligaciones con tus motivaciones, cambia contextos, define retos y encuentra apoyos.
Share